Volumen sin nandrolonas!

Entiendo que por la alta liberación de Angiotensina que provoca el fármaco y el daño oxidativo.
(Supongo será por sus metabolitos)
De lo que he leído, se desconoce específicamente el porque genera ese daño al Riñón, por los pocos estudios veterinarios que hay. y en culturistas ni que hablar, hay unos cuantos observacionales solamente.

Tú pregunta está muy buena, a ver si alguien nos echa un cable por acá.

3 Me gusta

A mi me encantaba la bolde, la utilice muuuuchas semanas (+30) y en una analitica me salio el filtrado glomerular muy bajo… fue dejar la bolde y al poco tiempo en rango.

2 Me gusta

Muchas gracias por los aportes chicos, de veras gracias

1 me gusta

Pues yo ultimamente en algunos labs estoy viendo que el primo esta bajando de precio tampoco es una diferencia abismal respecto a la dhb por ejemplo. Con la duda de la calidad del primo x supuesto pero tampoco veo que salga tan y tan caro. Quizás veo más problema el tener que inyectar un montón de mg ala semana ya que al final el PIP de tanto inyectar acaba existiendo, almenos ami me paso ya que no tengo muchas zonas de rotacion pero acaba con el culo destrozado xd

Si libera grandes cantidades de angiotensina los tiros pueden ir por ahí. Vasoconstricción a nivel del lecho renal, reducción del flujo sanguíneo a la nefrona, isquemia glomerular.

Miraré a ver si leo algo.

3 Me gusta

Para mi lo mejor sín 19-Nor és:

500 mg Testoviron/semana
600 mg Primobolan/semana
40 mg Dianabol tds

Simple e eficaz

4 Me gusta

Lo mejor la testosterona
Lo mas seguro y a la vez lo quen mas funciona
Cuidado con la dhb que sube las transaminasas con el tiempo
Por lo menos en mi caso
Por eso yo si uso algo otra vez es una sustancia mas conocida tipo primo
Ademas villano lo comenta en unos de sus videos creo recordar

1 me gusta

Siempre he usado testo + primo y cuando estoy off todo recuperado como antes de empezar.

1 me gusta

yo probaré la bolde cypio…así no hace falta tanta semanas para que pegue, y así tener tambien el hematrocito a ralla… Me gustaria probar la bolde propionato pero dicen que el pip es horroroso…

alguien con alguna experiencia con la bolde cypio o propi???

1 me gusta

Yo para evitar eso hago un frontload de 1 o 2 semanas y así puedo quitar del total 2 al menos, sin dejar de aprovechar el tiempo de pico en sangre.

Es una herramienta más.

Pero probar otro ester no tan largo, adelante.

Ya nos cuentas.

3 Me gusta

Si bien, para mí una tren más floja, se nota rapido, de 200mg no paso y ahora mismo solo uso 100mg.

Nada de pip ni problemas, de deus.

2 Me gusta

@TITANNPC es DHB-MED 100 (cipionato de dihidroboldenona)???

jolines no tenia constancia que deus la fabricara… parece super interesante…

gracias

Pues tengo mis dudas que sean el mismo producto

que el cipionato de dhhidroboldenone sea el mismo la que la Boldenona cypio corriente… Creo que son dos productos diferentes…

alguien nos puede ayudar aclarar esta duda???

2 Me gusta

Son dos productos diferentes.

3 Me gusta

Que me corrijan si me equivoco… Según explicó Seven en un podcast, la boldenona hay mucha gente que apenas la nota porque su cuerpo apenas lleva a convertirla en DHB por la acción no se qué encima… por lo que tiene más sentido usar DHB directamente.

Y si, es ese producto de deus.

Si lees reviews la suelen comparar con un “super primo”.

Me he confundido con lo de cipionato antes, porque en la dhb el ester es el mismo.

DHB creo que era equivalente a 1-test cyp

1 me gusta

Yo la note como una tren flojita
Y tuve efecto similares a la tren pero mas flojos como el insomnio y sudores

Saludos
Es como una tren floja y un super primo
Slaudos.

2 Me gusta

Yo he usado 800 mg de nandrolona + 50 mg de dianabol diarios y sin problemas de líbido, depresión ni nada raro.

La primera vez metí 240 mg de testo y 120 de nandrolona y tuve problemas de erección y líbido el primer mes.

No creo que la nandrolona sea tan mala como la pintáis.

3 Me gusta

Para que sea volumen no es tanto el ciclo ( que si hace ) que la dieta… q es un porcentaje mayor en definicion de “volumen”. A mi humilde opinion.

1 me gusta

Pasa justamente eso, es jodidamente individual el efecto negativo a nivel de neuro esteroides.
a un usuario que sea muy propenso a depresión, la Nandrolona es agudizar su problema.
En mi segundo ciclo use deca de Nandrolona y arrastre una depresión por 2 años.
El problema no fue la Nandrolona, el problema es que soy un usuario no compatible con esa sustancia por mi tendencia depresiva.

Quitando que dura mucho en sangre sus metabolitos y que el daño al Endotelio es alto, es una sustancia excelente para propósitos de volumen.

5 Me gusta

La semana que viene empiezo mi Blast con DHB la dosis inicial será de 300 y viendo cómo me va sentando y sensaciones puede que la suba a 400.
Así que os iré compartiendo todo lo comentado de ella en este post (Pip,nivel de glóbulos rojos,evolución muscular etc). La marca será de Novo de cuello medio dorado por lo que espero no fallar con ella.

Obviamente con mi base de testo C 500 semanal.
IA a mano etc.

Espero reportaros buenos resultados de ella para una alternativa a la gente que no pueda usar nandrolonas.

:muscle:t2:

4 Me gusta