Volver a ciclar

@Sandokan me gustaria saber su opinion compañero, ya que me ayudo bastante en su dia a recuperar mi eje hormonal :sweat_smile::muscle:

Con clomifeno debería de subir mucho más, en un mes con 50mg/día debes de estar mínimo a 10ng, hay un forero que por ejemplo la tiene a más de 20ng solo con clomid @Marco aunque depende mucho de la persona

2 Me gusta

Ese resultado ha sido sin clomifeno…el clomifeno llevo 2 dias literalmente, seguire hasta acabar el bote de boro…1 mes vaya :sweat_smile:, ya luego valorare el seguir sin nada un tiempo o empezar a enchufarme

A 10ng? La tiene en 7ng sin tomar nada, con 50mg diarios de clomi se va a poner en 23ng como @Marco :laughing:

2 Me gusta

Sin tomar nada tenía la total a 8-9 ng, dependiendo el análisis, lastima que nunca miré la libre.

3 Me gusta

Yo he flipado no me lo creia , digo si llevo ni una semana entrenando despues de 2 meses…y lo de la testo libre jamas la he tenido asi en ese baremo casi llegando al limite no me quiero imaginar si me hago analisis ahora mismo tomando el boro y el clomid

2 Me gusta