Voy a hacer primer contacto con sarms + naliticas + pct

el mk 677 no es un sarm chi, ya lo sabía primho, pero estamos hablando en un hilo sobre sarms en general, no del mk677 en concreto

entonces por extension es un ciclo caca para todos los que lo han hecho así en este foro, y lo están haciendo.

oc

Ya, y esperando estoy, le he preguntado

Me han dicho 30mg de cada compuesto, y el tema de pct, iría en función de las analiticas, pero que si no voy a hacerme analiticas por el ostarine 50mg de clomid dos semanas, 25 siguientes dos semanas

eso me han dicho aquí en este foro cuando he preguntado, gente experimentada se suponone

pues en principio coger algo de magro, resistencia no creo que me lo vaya a dar ni una cosa ni otra, fuerza si cojo peso puede que algo, como te digo si me da buenas sensaciones pues podria pasar a probar con rad, en conjunto con otro y siguiendo con el mk677 3 o 4 meses seguidos

Hombre pero no puedes esperar que una persona ajena te diseñe un ciclo sin conocerte, sin saber como es tu cuerpo etc, al final sin tener una base sobre ti, por que a la hora de elegir compuestos cada cuerpo es un mundo, no todos reaccionamos igual a lo mismo, aunque puede que haya una tendencia a que si tomas X compuesto pues pasará Y.
Si quieres que te ayudemos diseña un ciclo tú, especificando compuestos,mg, semanas ,pct (si te da la gana :joy:). Así como en una tabla Excel para que sea más visual y entendible.
Todo esto desde el buen rollo,no estoy creticando ni nada :blush::blush:

1 me gusta

Antes de diseñar mi ciclo pongo cual es mi idea, a partir de ahí contrastamos opiniones y cuando lo tenga claro lo enfocamos a como proceder yendo de seguro.

Peso 72-74kg, segun si entro o no en deficit y mido 1’73

Hago analita pre-ciclo

Las cajas traen 50 comprimidos: tomo de cada compuesto 30mg y me da para 16 días (Si todo va bien, buenas sensaciones y no siento falta de libido o cansancio) vuelvo a hacer otro ciclo de hambos + Rad de 16 días

Analitica Post ciclo (si los valores han empeorado) usar clomid durante un mes? y nueva analitica para ver los resultados.

Espero haberme explicado bien, y que tenga algo de sentido, si no soy todo ojos :thinking:

Lo siento, pero no, un ciclo de 16 días no tiene sentido.

3 Me gusta

No es un cliclo de 16 dias! es ver como reacciono al farmaco en ese tiempo! y a partir de ahí si todo va bien seguir con el ciclo, que va bien, pues sigo. Lo he explicado en el anterior post

Vas a tener a mano las siguientes cajas cuando acabes los 16 días? Por lo que dices parece que no

si es del mismo lab me lo traen en 24 horas, si quisiera cambiar a RC por ejemplo, entonces me tendria que plantear comprarlo al iniciar el ciclo para tenerlo cuando pasen esos 16 días

Deus en 24 horas? Debes estar soñando :smile::pray:

2 Me gusta

por? tengo un contacto que me los trae en 24horas desde suelo patrio

Joder que contactos tienes cabrón :joy::joy::joy:

Pero me imagino que el contacto se ganará algo, no? O lo hace por amor al arte? Es decir, lo pagarás más caro que si lo comprases tú.

El contacto es un proveedor asociado, en la misma web del lab te dicen que si quieres trabajar con ellos

Igual o mas barato que en otras web, el envio 24h es por lo que pago algo más respecto a si en web te sale gratis, pero te tardará dias a no ser que quieras un envio urgente, así funcionan por lo general todas las webs

1 me gusta

Ok, pues ahora te entiendo, si tienes esa posibilidad de conseguirlo tan rápido, adelante. Pero ten en cuenta que un ciclo de sarms mínimo 8 semanas. Y si metes clomifeno intraciclo tendrás mejores ganancias.

1 me gusta

Cuanto mg de clomid intra, durante esas 8 semanas?

25mg diarios

1 me gusta

Ok lo tendre muy en cuenta gracias. He leido que el side del clomid es depre, no sé si ese sentimiento lo has experimentado, pero se ha hablado aqui de ello

Otros dicen que es mejor hacer analitica pre y post ciclo para hacer pct o no con clomid

Sí, así es. Pero si metes clomi intraciclo tendrás menos probabilidades de necesitar pct. Te ahorras los pinchazos en los huevos característicos del ostarine y tendras mejores ganancias por tener la testo mas alta o menos baja, según como se mire.

La depre del clomid le pasa a poca gente y es con dosis más grandes, de 100mg diarios.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración

Cuando empice iré comentando minuto resultado, y si me surge alguna dura pues tiraré de foro o directamente pregunto.

Seguramente meteré clomid intra ciclo, pero de todas formas tengo en mente hacer analitica pre y post si todo va bien en ese cilclo de 8semas, así puedo sacar algunas conclusiones del antes y el despues.

1 me gusta

Ininterrumpidamente, de 10 a 25 mg, ojo controla glucosa

1 me gusta

Ya, por eso tengo a buen recaudo metmorfina. Se supone que he de controlarlo en función de los resultados que me vayan dando las analiticas no?

Alguien me dijo que la subida de la glucosa es por una mayor ingesta de alimentos, es decir, cuando comes más calorias de la cuenta, o es que es el farmaco del ibutamoren que lo provoca independientemente de las cantidades de alimentos con alto IG?