Voz gruesa con Testo🍆

Hola colegas mamadisimos, es mi primera vez usando testo y note que mi voz engrosó bastante, apenas llevo una semana de mi ciclo, me pinche testo enantato 500mg y primobolan 300mg para FL.
Mi duda es, ¿Seguirá gruesa (la voz :hot_face:) terminando el ciclo?

Yo por experiencia te puedo decir que te cambia cuando estás OFF

1 me gusta

no te quejes, no hay nada mas sexy para las mujeres que una buena voz… :joy:
la voz gruesa, es responsable principalmente de la DHT, a si que o estas rediciendo mucha testo a ella, o el primo te esta haciendo efecto ya que es derivado de la DHT, o para rizar mas el rizo, eres mu sensible a la DHT y a nada que ha aumentado te esta afectando.

5 Me gusta

Graciad a la testosterona alta y DHT desde niño poseo una voz gruesa al igual que la p****, grande y gruesa :+1:t2:.
También empecé a perder pelo a los 18 :rofl::rofl:

Disclaimer: el tamaño del pene solo se modifica por la DHT en edades de crecimiento. No empezar a inyectar nada en el :syringe::eggplant:

2 Me gusta

Testo y GH en el pene es la clave

3 Me gusta

“the same” @Marco , yo he ligado muchas veces solo por mi voz, :joy: :joy: :joy: :joy: , el pelo esta sobrevalorado

1 me gusta

Cuando te dicen: “con esa voz de locutor de radio me haces mojar las bragas” :+1:t2::+1:t2: no tiene precio.

Como debe triunfar Carlos Herrera con las marujas y no marujas :sweat_smile:

Cuando me quedé calvo del todo me tatuo pelo :upside_down_face:

1 me gusta

Otro hilo en camino a ser épico… una semana de testo y ya empizan los cambios… maravilloso

3 Me gusta

exacto y testo enantato :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl::joy: no veas cómo les pega a la peña las testos ni Bayer oiga :smiling_face_with_tear::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

No lo digas muy alto… aquí la Peña anda algo desviada jjaja

Q grande este hilo. A partir de ahora a inyectarnos en la cola. Jajajaja

para FL que es? para follarte lumis?

1 me gusta

Si tu intención era participar en eurovisión… pues lo siento amigo se te ha acabado el chollo con los anabolos. :rofl:

1 me gusta

Miel y limón.

1 me gusta

Front jeje

1 me gusta

Tiene que ser con la jeringa verde en el glande para que funcione cierto? Hoy empiezo!

2 Me gusta

Volveras loquitas a las pilinguis :face_holding_back_tears:

Yo directamente meto la aguja por la uretra al fallo, hasta donde llegue e inyecto a presión

Hay gente que si le cambia pero tambien depende de tu genetica, por ejemplo Ronnie Coleman no tiene la voz grave y Mike Tyson tambien tiene una voz poco varonil. Al youtuber heroe fitness si se noto el cambio cuando paso a villano.