Vuestros culturistas favoritos

A mí personalmente no me gusta nada esos tipos de fisicos tan monstruosos , que es uno de los más grandes de España sin duda! está entre los españoles que han pisado el entarimado del Mr Olympia , por ejemplo Raúl Carrasco si me gusta mucho más

3 Me gusta

Y ojito como se está poniendo angel Calderón que puede hacer cosas grandes !

1 me gusta

Ángel Calderón , ahora mismo nuestro pro más prometedor

6 Me gusta

Ya ves! Lee haney un culturista que ha quedado casi en el olvido…y estamos hablando de un 8 Mr olympias ojito…

2 Me gusta

Si si ahora mismo es de lo mejor que tenemos, lo único la forma de como le acaba el pecho no es muy bonita pero es su forma y claro, eso no se puede cambiar …pero igualmente su físico es brutal!

1 me gusta

En su día, mientras estudiaba para Entrenador Nacional, tuve la gran suerte de disfrutar de algunas clases magistrales de su persona y en “petitcomite” Un lujazo.

1 me gusta

1 me gusta

Lee Labrada. Nunca gano el Mr.O pero siempre estuvo entre los mejores.

6 Me gusta

Masa con clase! Si me dieran a elegir un físico así o uno de los tops de ahora del olympia me iba al de labrada pero de cabeza

3 Me gusta

Eso es toda una suerte y un orgullo !

1 me gusta

Para mí, yo me siento muy orgulloso de tener a este maestro en nuestro país,
descarga
aunque mi favorito internacionalmete es ronny.

4 Me gusta

Está a muerte yo le sigo en insta lleva como diez días ya entrenando en el gym y no veas cómo está ! Va a muerte este Año pero la división como baje hadi… Si ya está chunga imagínate con choopan , aunque creo que haidi irá a por el absoluto por cierto mi favorito en la actualidad!

1 me gusta

El campeón del pueblo , el gran Haidi Choopan!

images (3)

7 Me gusta

Por favor, ese es el papá de todos!! El rey!!!

2 Me gusta

No pongo fotos porque con el móvil no se cómo insertarlas pero os cuento. Cuando pise por primera vez un gimnasio fue en el año 93. Para calentar hacia 5 minutos de bici estática mientras ojeaba la revista Musclemag, ahí vi fotos de Lee Labrada que me impresionaron, más adelante me “enamore” de Flex Weeller. En la actualidad me encanta el producto nacional que goza de un buen momento y por amistad me decanto por Martí Pozzi que aunque no es un grande me encanta su pasión por este deporte, verle entrenar dejandose la vida y las charlas que te da, además del físico que ha conseguido hace que lo admire muchísimo.

1 me gusta

Este uno de los mejores de los mejores sin duda.

1 me gusta

Puestos a oroducto nacional… Paco bautista por masivo y. Angel calderon. Los hay muy buenos. Pero esos 2 están por encima.

1 me gusta

Hombre ese es dios despues de el el resto.

1 me gusta

Para mi es y siempre será cutler, concretamente esta pose la primera vez que lo vi me impactó,

Y actualmente quien sigo mucho y lo veo con un enorme futuro en men’s es andrei diu tiene una filosofía de intentar volver a ese aspecto de golden era e incluso mejorarlo

11 Me gusta

Vaya gracias amigo :grin::laughing::sunglasses:

2 Me gusta