Vuestros culturistas favoritos

Otro fuera de serie ! Estos estaban hechos de otra pasta

1 me gusta

Samir bannout, increíble

7 Me gusta

Fisicazos, Me encanta la época anterior de culturismo, Mucha disciplina y entrega…

4 Me gusta

Casi todos con bigotes y pelazos :muscle::heart_eyes:
Ni minoxidil ni fina :ok_man:

3 Me gusta

Desde luego no hacían el abuso que se haría posteriormente hasta nuestros días … Hasta llegar a la aberración de palumboismo y a ver qué será lo próximo …

2 Me gusta

Ya que parece que nadie lo ha dicho lo digo yo,
Dorian Yates.

15 Me gusta

Samir Bannout “El Leon del Líbano” :call_me_hand:

2 Me gusta

Stanimal De Longeaux
Lo conocí hace relativamente poco, pero el físico tan estético que tiene me ha encandilado desde entonces. (En una sale con Chris Bumstead, otro de mis favoritos)

4 Me gusta

The shadow! Cuando Dorian se ponía de espaldas…no tenía rival

2 Me gusta

Como culturista total en todos los.sentidos, coleman sin duda…

Y por.fisico mi preferido de siempre kevin levrone, también me.encantan flex lewis y kai greene

1 me gusta

Siempre me gustó mucho Francis Benfatto. Quizás me siento identificado también por su lesión de pectoral que se le nota claramente. Fijaros bien. Aún así, físicazo.

7 Me gusta

Tras años de reinado de Lee Haney en el Mr. O llegó Dorian Yates con un físico más “mazacote” más en la línea de lo que veríamos en sucesivos años…imagen

10 Me gusta

desde pequeño para mi Miloš Šarčev ha sido uno de los favoritos y sus entrenamientos de piernas eran brutales

7 Me gusta

Hidetada Yamagishi
images (5)
Mi ídolo Don Franco Colombu :raised_hands::raised_hands:


Sin olvidarnos del pionero en España, Salvador Ruiz.
Nuevo nombre de archivo_233
Tiempos imposibles para un español ser profesional, y que casi nadie conoce si no es apasionado.

8 Me gusta

12 Me gusta

Joder que buena foto @bartolomeo!!
Es para ponerla en la habitación a modo póster de coche deportivo.

1 me gusta

Así fué con lee terminó la línea , la estética y la simétrica y con Dorian empezó la masa y los kilos … Fin de una época inigualable comienzo de otra totalmente distinta

1 me gusta

Uff Salvador Ruiz uno de los nuestros con un físico esculpido por los dioses

8 Me gusta

No puede faltar Tom platz * el águila dorada *, las piernas más descomunales del culturismo

384-250x250 descarga (1) descarga (1) tom

10 Me gusta

Venga me animo con otro mas, este no es que sea de mis favoritos pero es el culturista mas grande que hemos tenido en España:

image
image

Paco Bautista, un monstruo nacional de la masa

8 Me gusta