Vuestros culturistas favoritos

2 Me gusta

Contento que los menciones, el tío era una bestia para la época, pero por si alguien se pregunta: cómo fue que desapareció de la escena?, aquí lo explica en detalle! (si, el canoso de las gafas es el) Comienza en 4:08:

3 Me gusta

2 Me gusta

carlos thomas jr. and friend bb gym

5 Me gusta

Jay Cutler.

6 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Tom Platz El águila dorada.

7 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta


Kim Angel, no es un fisico enorme pero a mi me parece tremendamente estetico

8 Me gusta

Así como la ven pesa 60 y tantos kg…pero entrena remo con barra con 125 kg unas cuantas repeticiones…digo…

Se escuda en Instagram bajo el seudónimo de jo_k3lly

8 Me gusta

Solo recordarles que AUNQUE ayer llovió bastante fue Lunes, Día Internacional de la Semana para entrenar Pecho

3 Me gusta

Cuidado con esos escotes que está por ahí el padre Apeles con el cilicio entre las piernas para denunciar las publicidades que le parezcan impuras y pecaminosas.

15853302639081

1 me gusta

En este caso “apelo” a su entusiasmo…

Firmado: Un Calvo

Además, aunque parezca que estiraba la cosa, aquí se ve que no, AUNQUE esta foto decididamente pertenece al hilo de las transformaciones.

Vean lo que hace 5 años de culturismo y un poco de “sopa”!

Transformacion rhonda bb female gym rhomac1205

3 Me gusta

No hombre, lo que pasa que él pensó que tu amiga no sabía lo de la fotografía y le pareció un gesto feo. Yo me di cuenta que tú amiga te conoce bien… :smile_cat::smile_cat::smile_cat:

2 Me gusta

Que no piense tanto que ya bastante tiene con lo suyo. :innocent:
De todas formas aunque no lo parezca, me molesta nada y menos. Nunca me han gustado mucho las persona envidiosas, pero con tener el mínimo trato con el padre Apeles me llega :+1:t2::+1:t2: