Vuestros culturistas favoritos

5 Me gusta

Las maravillas de la trembo xD

Y el trabajo duro y sacrificado por supuesto.

2 Me gusta

Uno de los mejores físicos de la historia del Bodybuilding.
Bob Paris.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ya querría yo tener ese tono muscular xD

La virgen…

2 Me gusta

Shawn Ray. :muscle:

3 Me gusta

Krizo, sin duda mi referente de la era actual.

6 Me gusta

A ver esta chica se ha hecho famosa por hacer “pipi” mientras hace PESO MUERTO, es así, como “incontinente”…, pero su fuerza es astronómica.

No estoy seguro cuánto pesa pero igual, en fuerza de banco hace 3 repeticiones con 140 kg y 6 repeticiones con mancuernas de 58 kg, está todo filmado en Instagram dejo un link (en sentadillas la he visto con 272kg x 1). También compite en culturismo.:

6 reps con mancuernas de 58kg:
https://www.instagram.com/p/CaTnGaUAS7Z/

2 Me gusta

Eso hay que verlo jajaja
Se imagina que es pipí, pero el color no está claro… jajaja

Para los culturistas incrédulos:

https://www.instagram.com/p/CbOyHb3A9UA/

:grinning:

1 me gusta

Sí sí, yo lo vi! Por eso hice el comentario gracioso relacionado con el color…

1 me gusta

No sé qué necesidad hay de hacer esa asquerosidad…

Season 11 Reaction GIF by Curb Your Enthusiasm

2 Me gusta

Si te refieres a Hunter Henderson, aparentemente tiene SUI (Stress Urinary Incontinence) este tipo de Incontinencia Urinaria puede ser provocada aparentemente, por la tos, risa, estornudo, carrera, levantamiento de objetos pesados, etc.

Claro es que si tienes esto el Power Lifting no parece ser tu mejor opción al seleccionar una carrera seguramente…aunque sus marcas de levantamiento contradicen esto. En fin…seguramente con Pampers mejor!

Gajes del oficio, mientras no moje la cama :laughing::laughing::muscle::muscle:

Me parece una putada para los que entrenen en ese gimnasio la verdad y una falta de respeto porque podría ponerse algo para entrenar tipo compresa grande y cambiarla cada 2 o 3 series o algo así…el gimnasio olerá a pipican :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

O al menos un empapador o semejante en el suelo…
Eso es una guarrada.

5 Me gusta

Seguramente, pienso como vosotros!

Parece como una venganza (de película) contra los tíos que no se lavan las manos después de hacer pipi en el baño del gimnasio, hahahah


Captura de video de Instagram , es increíble el físico que tiene
Por algo le dicen “The gift”

6 Me gusta

4 Me gusta