Vuestros culturistas favoritos



Sadik Hadzovic
Chris Bumstead

5 Me gusta

Lucrecia Tolkachier

6 Me gusta

Ayer estuve viendo algunos datos sobre la señorita Hunter Henderson (“Ladelpipí”):

Altura: 1,62 m
Peso: 90 kg (Off season)
Biceps: 43 cm
Piernas: 74 cm
Edad: 27 años

Esos son algunos de los “stats” actuales (exactamente de ayer), agrego unas fotos del año pasado pasándolas “crudas” durante “la pandemia”…

Pongo esto para dar una idea más “concreta” ya que en mi experiencia (de ver atletas en persona y fotos) las fotos no dan una idea clara, y sobre todo en mujeres, ya que no es con quienes más se tiene TAL VEZ contacto en el mundo del Culturismo.

2 Me gusta


A enviar: Screenshot_2022-05-20-22-37-40-224_com.instagram.android.jpg…

Uno de los pocos atletas que “sigo” y admiro. Nunca subio a un escenario (ni aficionado) porque cree que todavia es demasiado pequeno…

3 Me gusta

O porque no tiene nada que demostrar ni vivir de ello, muchos de los que estamos aqui que usamos química no lo hacemos para subir a un escenario

2 Me gusta

Sus palabras, no las mías.
A pesar de sus 128 kg actuales, se considera “un vlogger al que le gusta entrenar”.

1 me gusta


Josep Campos está increíble también.
Me gustaría saber qué son esas manchas verdes en pecho y brazos, parecen tatuajes borrados pero no se :person_shrugging:

4 Me gusta

@Oscar_ML
Efectivamente son tatuajes normales y corrientes.
:+1:t2:

2 Me gusta

Ostia Pu, que tatus más raros pero bueno, hay gustos para todo. Compite en alguna categoría?

Npc peso pesado.

1 me gusta

PAOLITA ANDREA TOULLIER

7 Me gusta

22 añitos!

2 Me gusta

Ostia Pu, la tía con + brazo que yo :person_facepalming:

1 me gusta

Y de “patorras” como vas?..

2 Me gusta

Mejor dicho, “Cómo vamos de piernas todos”? Jajajaj! (y del resto…)

2 Me gusta

Jajajaja dios que miedo de cintura parriba

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta