Wins inyec

No pasa nada si no llegas al músculo,mientras no pases de 0,5 ml por inyección aunque se quede sub-q no vas a tener problema

Lol por eso no lo compro xk el tio este es muy caro…

Entiendo al ser poquito se absorbe bien no?

No. No es así en absoluto. Carga jeringa con el óleo que necesites y Luego la amp de wins. Coges un poco de aire en jeringa y agitas bien. Se va “mezclar”. Luego esperas a que se piren las burbujas y sacas aire. Y aplicas inyección.

Los problemas vienen si no mezclas todo. Al haber diferentes densidades vas meter primero oleo cargandole fuerte al émbolo y luego va tocar el agua, y si no aplicas menos fuerza, va entrar el cristal del wins muy fuerte y no es bueno. No hay problema en juntar bases oleosas y acuosas.

Nose siempre a mi me digieron que quiste garantizado… y haber en el culo una rajita pues mira… pero en lis hombros tatuados no me gusta ni un pelo…

Si t lo montas bien (pinchazo limpio) puedes ir variando nalgas si es solo aceite sin problemas. Cuando he usado winstrol en agua he ido rotando con cuadriceps, tb son relativamente fáciles de autoinyectar.

Glúteos: verdes.
Cuadriceps: negras.

:ok_hand:

2 Me gusta

A mí me ha ido mejor en los hombros, en el culo 3/4 días con dolores para sentarme e incorporarme de la cama. Horrible!
He tenido que gastar la caja de inyectables como he podido y pillar orales.

1 me gusta

Tio pues creo que estoy descubriendo gustos sexuales xk a mi me gusta ese dolorcito hshhjjjahhjjjja encima me hace pensar lo fuerte que me voy a poner :smiling_face_with_tear:

Tmb me an dicho triceps

Pruebalo y m cuentas :hugs:

Win si es base acuosa 1 ml EOD con aguja de insulina o azul pediatrica en hombros rotandolos y vas a tener resultados de sobra.

Aceites lunes y jueves en gluteo o cuads.

Facil y sencillo.

3 Me gusta

Suena a sarcasmo xD

Echo lo pruebo asi