Wins inyec

Con una vida media de 24 horas como lo administrais? No encuentro mucho la logica al producto xk pinchsrse 7 dias me resulta criminal

Aplicarlo a diario sería perfecto pero EOD te vale.

Cada éster lleva una frecuencia de inyección debido a su vida media, si no puedes cumplir su frecuencia (que lo entiendo perfectamente porque inyectar a diario es un coñazo) intenta lo alejarte muchas horas más o incluso cambiar el compuesto y/o éster.

Dámelo a mí ya verás como lo inyecto ED por todos lados. Sintiendo los cristales.

De hecho son semanas y semanas picando ED y es la auténtica salud. Sólo habría que meter ese ml junto con mi oleo

Hshhhhjjahhjjja a mi me fusta ese dolor :joy::joy::joy::joy::joy::syringe: lo k el win al ser base acuosa solo pincho en gluteos y claro si martes pincho un lao y viernes otro… xD yo me pincharia cara dia pero donde? Hombros ya los tengo ocupados lunes y jueves para aceites ni se me ocurre mezclar con agua… y quadriceps… ofu xD ne da respeto muchas venas….

Yo he pinchado en mismo hombro testo y wins de base acuosa sin problemas.

Si coges un winstrol de 100 mg/ml puedes inyectar 0,5 ml todos los días con la aguja de insulina en cualquier lado y veras que ni te enteras. Yo lo hago asi con la test prop mast prop y tren ace

2 Me gusta

Y k musculos recomiendas?

En mi caso voy rotando, en el gluteo y los hombros., Puedes pinchar mas veces durante la semana.

Jajajajajaja roids 4ever compañero

Al final acabaremos pinchando en los brazos como los yonkis o en los ojos :exploding_head:

1 me gusta

Si pero con insulina en el culo? XD o estais muy secos o nose k haceis para hacerlo intramuscular…. :face_holding_back_tears::joy:

Es de lógica que en el gluteo no puedes pinchar con insulina, pues no llegaras al músculo aún que estes muy seco :joy::joy::wink:. Insulina para el hombro va perfecto y para gluteo la que prefieras

Nose yo di estoy lo suficientemente seco xD para insu en hombros yo me meto la gris… imaginate la k viene despues de la verde (arpon)

¿Qué labs ofrecen Winstrol con esa concentración? Solo conozco el Winbolic-100 de Balkan.

DNA en aceite pero 90 eur aprox :joy::face_holding_back_tears::joy::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

No pueden usarse agujas de insulina para productos en suspensión acuosa, como el winstrol o la misma testosterona suspensión.

Hay que usar obligatoriamente agujas más gruesas para que puedan pasar los cristalinos a través de la propia aguja, y ésta no se atasque.

4 Me gusta

Yo hablo de winstrol en aceite…desde que balkan dejó de fabricar no usaria win acuoso nunca más. Tienes el win oleoso de DNA

Joder pues te estan estafando…a mi me venden el win en aceite de DNA por 40-45 euros

Yo hablaba de su versión oleosa,disculpa si no me expresé correctamente