Winstrol o Turinabol

Para las personas que han probado ambas, cual prefieren y por que?:thinking:

Turinabol de cabeza, al menos yo, el wistrol es el que más acné causa sin duda y solo se nota con un porcentaje de grasa muy bajo, el turinabol no retiene, da fuerza, es como el dianabol pero sin tanta retención y menos agresivo.

18 Me gusta

Depende para que… si vas a competir wins 24/7 :muscle:t3: Para ir a la playa Turi :joy::rofl::joy:

12 Me gusta

Y si es inyectable al menos en mi caso las molestias del wins… Y las articulaciones si vas a levantar pesado… No me vale la pena :rofl:

7 Me gusta

Medias verdades, yo tomé mil veces winstrol y no me daba acné, también vi cambios a la semana en monociclo y gane en masa muscular. Las ganancias son efímeras.
Para aumentar el rendimiento deportivo el win funciona muy bien.
Turinabol en Argentina no se distribuye casi q No hay, no podría decirte q tal es…

11 Me gusta

A mí me gusta mas el winstrol q el turinabol,pero el acné q me salió el año pasado fue brutal,cuando termine tratamiento de roacutan volveré a intentar tres semanas de win y si veo q asoma acné pues entonces turinabol

6 Me gusta

Para mi gusto me quedo con el turinabol, ganancias sólidas y sin retención.

El winstrol me gusta pero lo que no me gusta es el tema de las articulaciones que las jode en mi caso mucho, aunque ahora estoy con Win inyectable por que en épocas de déficit es lo que suelo usar .

8 Me gusta

El turi aromatiza desde el minuto 1?

Cierto :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Ni el Win ni el turi, además me es extraño que por el Win salga acne , pero bueno cada cuerpo es diferente .

3 Me gusta

De Turi en qué cantidades os moveis? 30-40mg?

4 Me gusta

Lo del acné en mi caso no es una media verdad, a mi produce muchísimo acné, incluso mucho más que la trembolona. Y Ojo¡¡¡ me sale a los dos o tres día de usarlo.
Al menos en mi caso fatal, también es cierto que yo soy propenso al acné, tengo por ahí algún hilo con el uso de doxiciclina e isotretinoína.

4 Me gusta

Los dos van bien, usa los 2 con una base de testo.

4 Me gusta

Yo no he tenido acné con ningún tipo de compuesto, yo creo que más bien esto es la persona más que el compuesto que uses y si eres propenso. Como la ginecomastia… nunca use tamoxifeno ni ningún protector para ello y jamás me salió nada, al final bajo mi opinión es la persona en si, si eres propenso a acné de por si…

3 Me gusta

Mm puede ser coincidencia pero es verdad lo q dices del acne, mi hermano no tenia tendencia a acne, tenia la cara limpia, empezo con wins y le salio, de la noche a la mañana :confused:

5 Me gusta

Pues yo para apretar, tono en verano prefiero winstrol para todo lo demás turinanol…

Ahora las transaminasss me las sube mucho más winstrol …es más toxico en mi caso seguro.

13 Me gusta

Idem totalmente de acuerdo
Y el colesterol se va a tomar por culo en mi caso

9 Me gusta

Hola Rocking,
Buen dia, realizaste un monocilo de Wisntrol, que usaste como PCT?

Saludos !

1 me gusta

Hola Oswaldo , varias veces no use pct me recupere solo, cuando lo convine con testo si hice.
Si quers hacer uno podes usar clomifeno 100 mg por 2 semanas y la tercera y cuarta 50
O tamoxifeno

5 Me gusta

Gracias por tu respuesta, yo estoy en mi primera semana de Winstrol, con Proviron (ambos en pastillas), solo los usare 4 a 6 semanas, dosis de Winstrol a 20mg
Un abrazo y Saludos,

3 Me gusta

Mínimo 6 semanas de winstrol a dosis e 30mg, descansa sábados y domingos , el proviron cuál sería el motivo para tomarlo ?
Súmale protectores hepaticos…

7 Me gusta