Winstrol y shbg

Buenas compañeros

He estado leyendo sobre la interacción del winny sobre la shbg, pero aún tengo dudas de la cantidad necesaria mínima para q se reduzca y así tener más testo libre.

En algunos sitios web e hilos se comenta q con sólo 10mg de se puede reducir la shbg en un 40%, en otros sitios suben esta cantidad al doble 20 mg, q me podéis comentar sobre el tema.

Por cierto se me olvidaba… FELIZ NAVIDAD A TODOS.

1 me gusta

Para ese fin con 10 mgr y menos
Te vale

1 me gusta

Gracias @jaydy por la respuesta…

Como veis meter esos 10mg de winny con 20mg de superdrol…¿será demasiado para el higado y el riñon ( aparte de testo y trembo)?

Los orales quedarían así

1-4 20mg superdrol ed
1-10 10mg winstrol oral ed
8-10 20 mg de superdrol ed

Un saludo

1 me gusta

Ya que vas a usar superdrol
Porque no quitas el win oral y lo sustituyes por masteron iny a dosis baja junto con la testo y tren?

a cuanto de masteron?.. y es efectivo como el wi para bajar el shbg?

1 me gusta

Mucho más efectivo que el win
300 mgr sería ideal
Además controlas el estrógeno tambie

2 Me gusta

No lo acabo de ver @jaydy, para el uso que le voy a dar que es simplemente bajar el shbg meter 3 ml de aceite más en el cuerpo y mas haciendo un volumen fuerte pues… que no lo veo la verdad.

Creo que voy a optar por meter 10mg de wi, tal y como refleja la tablita que he puesto antes y voy que me mato.

1 me gusta

Buenas. Una dosis de 10 mg dia con el fin de bajar la shbg y así mejorar libido, afectaría mucho al eje hormonal? Recomiendas tomarla junto con algun SERM como clomifeno, o incluso con proviron? Con el fin de practicamente no tocar la producción endógena de testo.

No lo usaria para eso sino lo hago con testo incluida
Usa extracto de ortiga que hace su cometido