Y ahora con el Brexit?

Hola, he visto la llegada inminente del Brexit , que va a pasar ahora con la venta de los SARMS que todos vienen de allí?

Imagino que no habra problemas.
Yo pedi en su dia Prohormonas (epistane) a Estados Unidos y sin problemas. Osea que imagino que tampoco se complicara mucho la cosa con Reino Unido

No sé, pero hay dos webs españolas… Una con dominio en Alemania y otra con dominio en España que venden Sarms, ésta última una marca aquí contrastada y conocida por lo tanto…

Pd: hace años, varios años, había varias españolas que vendían prohormonas y sdrol con sus variantes.

Pues a día de hoy pedir a Estados Unidos está muy complicado, aduanas lo suelen parar, me ha pasado este año por pedir con iHerb (aunque tuve la suerte que la página me pagó lo que pedía aduanas).

Con UK no creo que haya el mismo problema pero solo queda esperar.

En teoría, hasta el 31 de Enero de 2020 Reino Unido sigue siendo de la UE por lo que NO debe de haber aranceles.

Pasado ese 31 de Enero, pasará a ser como Estados Unidos que al no ser de la Unión Europea, SI hay aranceles.

No estoy muy seguro de esto.
Es muy probable que se firmen acuerdos comerciales. Hay q ver

1 me gusta

A mí me preocupa bastante más el endurecimiento de la ley de EEUU y las regulaciones de china que entran en vigor en enero…

Ahora también os digo, me gustan los sarms, me salvan en culo entre ciclos sin tocar demasiado el eje, pero si lo ponen difícil siempre quedarán los esteroides :joy:

1 me gusta

Acabo de recibir un mensaje de que mi stack de sarms están parado en aduanas y el pedido viene de uk??? Puede ser?