Y si el día de descanso no es suficiente?

Cuando llega el.domimgo estoy bastante cargado de patas y tal,me han recomendado el.magnesio pre cama por su efecto relajante muscular.que opináis?
Grscias

Cuantos días a la semana entrenas? Cuantos descansas? Los entrenamientos son de mucho volumen o de mucha intensidad o ambos? Como te alimentas? Muchas horas de curro o estudio? En fin, hay tantas variables que es difícil precisar, quizá en estas preguntas halles la respuesta.

De todas maneras prueba a descansar más, si notas que un día es poco, escucha al cuerpo, no siempre más es mejor, casi siempre suele ser peor si no llevas un adecuado descanso y alimentación.

5 Me gusta

Pues que lo tomes si puedes… pero vamos que no esperes milagros… es un suplemento más, se nota mas si tomas el combo entero (aminos, multivitaminico, glutamina etcetc…) y sobre todo la alimentación, superávit

@EgoSum pues 3 días + 3 días de carrera mas me muevo mucho en bici ,estoy estudiando y tal…y encima ahora en definición…si será eso ,le daré mas foam roller a las patas…

1 me gusta

Lo que te falta es comida, no creo que te vayas a ver definido com 3 dias de entreno y 3 de carrera sinceramente, te acabaras viendo flaco,sin mas.

6 Me gusta

Pues yo no se en que mundo vivo pero cuando siento que no descanse lo suficiente o me siento saturado pues mi solucion es descansar mas, que mas da si pierdes un dia de entrenamiento o dos o una semana si esos dias ibas a entrenar de mala gana y como la mierda ?, Eso de el peor entrenamiento es el que no se hace ,dejadlo para los influencers de instagram que son muy fuertes ellos, normal que no necesiten descansar entrenando sentadillas con mancuernas.

5 Me gusta

Foam roller dice tiene tela lo vuestro​:joy::joy: dale descanso una semanita anda y dejate de tonterias y palabras extrañas

2 Me gusta

Seguramente sea más problemático entre la mayoría de los que estamos aquí el exceso de entreno que su defecto.