Zapatillas para el Gym

Yo las veo muy cómodas puestas… para entrenar sentadillaa si que quizás hay mejor opciones pero en si es una zapatilla realmente cómoda

1 me gusta

Si, si cómoda puede serlo mucho, pero la suela en si, no es la idónea para cargar peso ni para estabilizar…

3 Me gusta

Tengo también las joyride y esas son bastante cómodas también, estás las uso sobretodo para el cardio



2 Me gusta

Las zapatillas de halterofilia son para este tipo de ejercicio, pierna, pesos muertos, remos, etc, no para el dia a dia.

3 Me gusta

Aunque haya críticos con el Crossfit… Gracias a ello hay zapatillas mixtas para entrenamiento muy polivalentes.

Yo acabo de pillarme las Reebok Nano X1 y son una pasada la estabilidad que te da para sentadillas y ejercicios del estilo. Encima ahora con las ofertas se pueden pillar a buen precio. Yo me las he sacado por 67€. Nada mal ya que tienen un precio de salida de 130€.

Un saludo.

3 Me gusta

Sí no vas hacer sentadillas con ellas.
Genial :+1:t2:
Yo las sentadillas las prefiero descalzo o con zapatillas específicas :man_shrugging:t2:

Donde la has sacado a ese precio?

Para sentadilla yo comencé con unas de power, pero gracias a que mi preparador me comió la cabeza y demostró que mejor tirar descalzo ahora sólo con slippers (escarpines).

Las de power me las he quedado para la banca y ya.

2 Me gusta

En mi gimnasio está prohibido entrenar descalzo o con calcetines

Para los días de pierna que zapatillas recomendáis?

Yo uso unas Adidas crazypower y son la leche. Muy planitas y con bastante superficie. Llevo un par de años con ellas ya y creo que me pillaré pronto otro par de ellas

1 me gusta

En la página oficial con descuento extra sobre artículos rebajados.

Principalmente algo estable, duro, nada de suelas maleables o blandas o que se puedan desestabilizar porque cojan una forma particular por el tiempo de uso. Nada de cámaras de aire. Ajustado pero no incómodo. Y ya si quieres o plano o con una pequeña elevación de talón para quitarle incidencia a la lumbar. Ya cada uno decide. A mi las que mejor me han ido son las adidpower.

1 me gusta

Ayer vi estas en Nike y tienen muy buena pinta, son más planas. Están en la sección gym y training y se quedan muy bien de precio.

2 Me gusta



4 Me gusta

Cada una para una cosa metcom para pesos libres,salto cajón etc muy polivalente)pero horma estrecha (también muy bonitas)
Reebok nano para piernas,peso muerto,zancadas espectaculares pero sé rompen Antea que las metcom
Y las pegasus turbo para correr solamente y algo de diario

1 me gusta

Vaya bomba las pegasus…me encantan.
Ahora mismo Nike tiene estas disponibles y me están tentando :sweat_smile:

3 Me gusta

Daleee :heart_eyes:

2 Me gusta

Puto HSN y puto Nike :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues cuando empieces con la hormona veras jajajaj

4 Me gusta