Zapatillas para el Gym

:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

1 me gusta

Tienes las adidas Powerlift y PowerPerfect bastante bien de precio, incluso por menos de 60€. Yo compito con las PowerPerfect 3 y ninguna queja.

2 Me gusta

Son que se denomina zapatillas mixtas.

Reebok tiene también. Las de CrossFit y van MUY bien

Las powerlift ahora mismo están a 80e en adidas. Están muy chulas.

1 me gusta

No tienes por qué ir a por las 4, muchos compañeros siguen compitiendo con las 2.algo incluso, esas por años no cuestan más de 30, pero las 3.algo en adelante van saliendo buenas ofertas.

Mi pareja las Powerlift 4 por 45€, son bastante económicas.

1 me gusta

Mucha gente usa también las vans las old skool… y no es una zapatilla de deporte en si pero yo que se

Habéis visto el calzado q usaba Ronnie para sentadilla?y diréis,ahora va con muletas pero seguro q no es por hacer sentadilla cn botas
Esta bien ir cómodo para entrenar pero os calentais la cabeza demasiado,día de pierna suela plana y resto días unas zapatillas y punto

2 Me gusta

De verdad soy el único que se me ha metido sentadillas con +200 usando unas deportivas viejas?
No critico que cada use lo que le mole, pero joder yo al gym voy con unos tirantes mugrientos, un chándal cortito y las zapas que dejó una imagen que vale más que mil palabras

8 Me gusta

Y los gladiadores entrenaban con la armadura xd…

1 me gusta

Recién llegadas las INOV8 FASTLIFT 360
No decepcionan…

9 Me gusta

Una pasada, una pena no encontrar mi talla por ningun lado

1 me gusta

Gracias por el consejo!!
Por cierto por si te sirve para una futura compra, tallan normal. Nada de pequeñas.
:+1:

El diseño es brutal! Ya nos contarás sensaciones! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Para mi estas Boreal brutal me encantan para entrenar, no las cambio por nada

Que tal tio? Yo uso estas de adidas y de lujo https://www.idealo.es/precios/5994925/adidas-powerlift-3-1-trace-scarlet-trace-scarlet-noble-ink.html

Buenas , yo pillé under armour project rock 3 y encantado son como las nano y las metcon me probé las metcon y estas me paracecieron muchísimo más cómodas y de estabilidad similar

Aquí tenéis las mías.
Son de boxeo.
Las uso para el trabajo de tren superior.
FB_IMG_1627723390102

3 Me gusta

Estoy viendo con absoluta sorpresa en este hilo la cantidad de zapatillas y botas que hay para entrenamientos de piernas, cosa que ignoraba totalmente y me pregunto ¿Tanta diferencia hay en entrenar con unas zapatillas de estas que estáis mostrando a unas de otro tipo " multiuso"?

1 me gusta

Si, hay muchas variantes y sobre todo cuando se mueven kilos y pesas 90-100 ( la mayoría de zapas no estan Para ese peso y las que lo están no están hechas para soportar aparte de tu peso una barra con 100?150?)

Para entrenar de forma esporádica no hay problema pero cuando pruebas una zapatillas “creadas” para ese tipo de entrenos se nota, y mucho….

Ojo! Q toda la vida se ha entrenado con cualquier zapatilla y listo pero es probarla y notar la diferencia….

Igualmente me regalarob hace unos años una vibram fivefingers y era entrenar ( prensa por ejemplo) y tener agujetas hasta en el cielo de la boca jajajaja

3 Me gusta

Igual es que no me he sabido explicar, la pregunta es que tienen esas zapatillas que no tengan otras? Es decir que particularidad técnica es el que tienen para que se note el trabajar con ellas
Y muchas gracias por tu respuesta