Zenosim 8iu opiniones

Euroboy se que me vas a tratar de iluso pero doy mi voto de confianza de que es buena

willi , no dejes que el colega te tangue y no te pinches tu primero , echarlo a cara o cruz . El euroboy desde que entro en FOROMUSCULO esta enterado de todas las marranadas y fechorias que hacen en los labs y te querra engañar para que te de el pasmo a ti primero y estires la pata . Hazme caso , pero yo tambien apuesto a que esta vez sale buena ( por si acaso , ya sabes , a cara o cruz )

Los viales de este lab son de 8ui :wink:

Muchas gracias por tu sugerencia pero nuestro queridísimo euroboy pasara por el vampiro antes que yo este tiene mucha suerte y tiene cojones de que me toque a mi aunque pensándolo bien esta vez no me disgustaría

Es verdad eso de que no hace falta tomar días antes, la Hgh es indetectable en sangre a las 24 horas después de la administración, y el pico se alcanza entre 1-3 horas después de la administración.
Hormona del crecimiento: fisiología y acción en el ejercicio

Hoy al llegar al Gym tenían una carta para mí, bueno chicos ya está todo preparado para la prueba, os mantendré informados, he decidido que me la haré el lunes, porque la mandan a Barcelona a analizar y mñ es viernes, no quiero que mi sangre con hg, esté todo el finde por ahí tirada jeje, así que el lunes será el día elegido :yahoo:

esperamos con mucha atencion los resultados, muchas gracias euroboy

De nada niño, te dejo un vídeo que te va a gustar, yo soy el de blanco :RpS_lol:

wooo brutal el video

No importa tu mete 10 IU, abres dos botes.

Por motivos laborales no he podido hacerme la analitica antes, porque las extracciones de sangre eran sólo de 8 a 11.

A las 7:10 me puse 10 ui aprox. podría ser incluso 11ui, pero nunca más de 12, como me la puse con una jeringa intramuscular de 2 ml pues no se puede ser tan preciso como con una de insulina.

Lugar de la inyección deltoides, hora de la extracción 9:50.

Tiempo transcurrido 2:40 minutos.

El pico se alcanza entre la hora y tres después de la inyección según leí en un artículo de hg.

Ya os pondré los resultados cuando los tenga.

Hola buenas pues os cuento tengo 3 cajas, una que ya use y bien y otras dos q un de ellas apenas estoy usando son todas del mismo lote y fecha de caducidad y hoy me fijo enque una de las cajas el polvo, mas bien la pastilla es el doble de grande que en los botes de la otra caja eso no os suena un poco raro?

creo que el tamaño del liofilizado no determina que tenga mas unidades o menos si van por ahi tus dudas,sucede lo mismo con las hcg y demas productos que se fabrican en ese estado.

esto es como si la tienes en una zona d la nevera que enfria mas y el polvo se queda mas duro y cuesta mas en reconstituirlo…

Envia unas fotos para poder ver si de verdad es el doble d grande, pq haber si t han puesto d mas :slight_smile:

Ahora en serio, estas notando resultados ??? Al fin y al cabo es lo que cuenta, y si has tomado alguna otra vez Hg para poderla comparar pq sino es cmplicado decirlo

Mr proper yo me he puesto 50ui y me ha sentado muy bien yo no toco ninguna otra química pero claro que ya no me fio porque cualquier sustancia me hace efecto. nos toca esperar que Euroboy cuelgue la analítica un saludo

sube una foto porque me suena raro tengo una caja de zenosim y el polvo de los viales es todo igual ademas es bastante ,gordo, si hubiera sido doble ya superaba el medio del vial … foto que me he puesto curioso

Imgur
Aver si se ve
No esq en uno venga el doble jaja si noq hay diferencias en el tamaño las dos primeras cajas tienen el tamaño del que tinen la pastilla grande pero la tercera la pastilla es como la mitad en la foto se ve bastante bien

Tengo un par de cien horas horas de experiencia con el liofilizador no es mucho son mas o menos 8 ciclos completos, lo que se ve en la foto es causado por la posicion del vial en el liofilizador. los viales que al parecer tienen menos volumen dentro del vial fueron sometidos a una temperatura mas baja que lo normal (-50 Celsius pro ejemplo en lugar de -45), una temperatura mas baja que lo justo para sacar una “pastilla” gorda y bien instalada en el fondo del vial. Lo que pasa es que si la temperatura es mas baja de lo justo (T>Tcollapse) el hielo sublima mas rapido y toda la sustancia activa y excipiente se bajan y comprimen en una pastilla redonda. El caso ideal es el primero cuando la pastilla es bien gorda pero el caso secundo esta tambien aceptado como normal por un producto farmaceutico. La diferencia es solo cosmetica y durante el proceso de liofilizacion pueden salir diferentes resultados (con misma garda material prima + excipiente). Pero, el caso ideal, la pastilla (el “pastel” como lo llaman en ingles “cake”) es gorda y bien montada entre las paredes del vial.

Mira aqui 4 instancias. Dos y tres son tu caso (Good y OK).

interesante,yo sabia que no tiene que ver el tamaño con la dosis que contiene, pero ahora ya se los motivos de la diferencia de tamaño, en el hcg autentico sacado de farma se ven muchos como el que aparace como OK en la misma caja con otros que son como el GOOD!!!