Zenosim 8iu opiniones

¿Cómo te fue nocturne con la zenosim?, estoy pensando en empezar con ella el mes que viene, utilizarla durante seis meses mínimos y asi descansar de los roids, he escuchado muy buenos comentarios de novocrine

Hola buenas yo estoy utilizando zenosin y son fakes o eso creo…Xk cada vez que me inyecto donde me inyecto se me pone rojo y me sale un bultito…

Esto suele ser causado por la agua que usas o tienes una reaccion al producto a mi me paso una vez y inyecte intramuscular y me paso

Hola chicos, hace mucho que no posteo… ya estoy utilizando la zenosim, aún es pronto para valorar, anteriormente estuve con otra gh y me fue de perlas. Esperemos que vaya igual o mejor.

Hablanos de cuanto tiempo llevas con ella, cuantas UI al dia, que tipo de dieta si haces dieta, ejercicio…

Bien, como he dicho he empezado con zeno, no puedo dar una valoración, en el momento que estaba utilizando la otra gh, estaba en etapa de volumen, mucha comida y en post-ciclo, sólo utilizo en post, mi cuerpo se mantuvo anabólico todas esas semanas y apenas perdí, es más no perdí nada, un entreno muy dependiente con dobles sesiones de músculos a la semana, y entreno muy fuerte.

Hola de nuevo Jozze, yo también empecé con la Zeno hará unos 10 dias, la verdad que tengo buenas sensaciones para el poco tiempo que llevo. Eso si, el apetito me ha incrementado una barbaridad!!

A topee!

Continuó con zeno,parece que funciona,mantengo las ganancias llevando desde septiembre off.

Bueno un par de meses, si no has hecho una dieta espectacular y sigues manteniendo gananacias limpias, es buena señal.