Zenosim 8iu opiniones

Hombre mav3r1ck, quiero entender que su dealer quiere decir que lleva un 20% mas de materia prima que entonces ya no serian 8ui, que es la unica forma que sea un 20% mas potente, de otra manera no tendria sentido.

1 me gusta

No puede llevar un 20% más de materia prima Gordi, porque eso sería 9.6 ui por vial, y en la caja sigue poniendo 8ui. y un total de 80ui.
Otra cosa es que antes en el vial diga que eran 8 ui y hubiera 7 ui y ahora lo han subido a 7.5 ui o 8 ui.

Porque aunque está confirmado que es hg y buena dudo mucho que en el vial haya 8 ui de somatropina pura, estaríamos hablando entonces de calidad farmacéutica.

Lo que pasa es que el dealer será más exagerado que un andaluz jeje

1 me gusta

claro que viene marcado como 8ui, pero igual que podria venir subdosificado como otros labs, tambien puede venir sobredosificado, una cuestion de marketing para relanzar el lab de nuevo y luego lotes mas adelante seguir metiendo lo que pone en la etiqueta 8ui.

es una teoria, logicamente me referia meter 20% mas de materia prima pero sin indicarlo en las cajas, yo lo escuche pero no se si sera cierto, lo que esta claro que es de una calidad cojonuda los roids (la hgh empiezo en unos dias), llevo mucho años usando labs under despues de que se jodiera el tema en las farmacias, novocrine es el unico que se podria comparar con asia pharma y cuesta sobre un 30% menos, luego hay otros que se acercan con algunos lotes y estan bien para tener garantias en una terapia, pero no llegan al nivel de asia pharma y novocrine,labs tipo kalpa,alpha,balkan…

Ok, ahora lo pillo, le meten más de lo que dicen al principio para dar el pelotazo, y así el que la pruebe repite seguro jeje.

exactamente, es que por escrito me explico como el culo jajaja

La explicación de novocrine.

Dear Customer,

NOVOCRINE has now lunched a new version of the ZENOSIM 8IU, our current formula (with purple tops) has approximately 20% higher bio-availability (determined by bio-equivalence HGH blood serum tests). The vials contain the same amount in milligrams of API (somatropin) but we are now able to control much stricter the amount of “Related Proteins” amount which leads to higher bio-availability for the somatropin molecule. The reason for the increase in bio-availability is because the “Releated Proteins” compete on the same receptors in the human body, with the reduction of the Related Protein quantity the somatropin molecule has higher affinity to the receptors and its thus more readily available

Osea no es que sea un 20% más potente como decía el dealer de Emilio, si no que ahora lo que tiene es una mayor biodisponibilidad, osea que las moléculas de somatropina serán absorbidas con mayor facilidad por el cuerpo.

Una cosa importante de notar aqui. Mientras los miligramos son la cantidad “cuantificador” en peso de una cierta sustancia en este caso la somatropina, la UI (unidade internacionale) es una unidad de medida de la cantidad de una sustancia, basada en su actividad biológica mediada (o sus efectos). En pocas palabras, si los miligramos representan la cantidad en peso pero las UI representan la potencia. Segun la farmacopoea europea y de EEUU un miligramo (1mg) de somatropina es equivalente a 3.33 IU. Pero, esto es un valor aproximativo y nadie puede establecer exactamente la actividad biologica de una cierta sustancia porque depende de muchos factores (individuo, alimentacion, momento del dia de la inyection, enfermedades etc). Pero como referencia 1mg = 3,33 (3,33mg = 10 IU). Lo que dice euroboy en su mensaje en ingles resulta que la cantidad en peso es la misma pero la bio disponibilidad esta mayor porque controlan otros competidores (impuridades) por los mis receptores.

1 me gusta

Y una cosa mas, que es muy importante cuando hablamos sobre la hormona de crecimiento: hay muchas de las hormonas chinas no vienen subdosificadas/infradosificadas en miligramos, muchas veces tienen mas miligramos de “somatropina” (como Riptropin por ejemplo) pero tienen un efecto muy flojo y mucha gente considera que tienen muy poca dosis. Pues la dosis es grande, pero la bio disponibilidad es casi nula en muchas de ellas (resultando de verdad muy pocos UI). Porque? Pues hay muchos razones, uno de ellos es que la molecula de la somatropina china muchas veces no es identica a la de farmacia, otras veces pasa que hay muchas impuridades que compiten por los mismos receptores, otras veces pasa que la somatropina china no es completamente disoluble o que las cadenas de amino-acidos y sus secuencias no son todas disponibles para absorbcion en el cuerpo.

2 Me gusta

bartolo que buen coco tienes compadre te felicito

ADMIN esto si que da una excelente imagen de FOROMUSCULO.COM

Me uno a las palabras de wili, chapo por bartolomeo!!!

poniendo un ejemplo tonto pero creo que acertado, supongo que sera como la cerveza o el vino, que pillas dos con misma graduacion de alcohol y no pegan igual

Considerando que la somatropina es una molecula con una cadena de 191 aminoacidos pues es similar con lo que dices tu sanchez pero mucho mas posibilidades de anormalidades. Analisis de gh en suero y si me preguntas a mi tambien niveles de IGF-1 antes de empezar el ciclo con la GH y despues de 1 mes de esta forma tienes una idea clara sobre la hormona que tienes: gh en suero te releva la cantidad de hormona en nanogramos por mol en el sangre y la IGF-1 releva la actividad biologica de la hormona y sus efectos en tu cuerpo. Te puede salir 40 en el gh en sangre y nada de IGF, esto pasa con las hormonas con cadenas incompletas o otras anormalidades.

2 Me gusta

hay muchos razones por lo cual una hormona de crecimiento puede ser diferente que otra y mientras sale con muchos miligramos en analisis su potencia es floja o fuerte. las hormonas de farmacia tienen todo controlado y todo identico a la somatropina natural pero los labs under no se pueden fiar 100% al final de dia hay que analizar y probar y ver si funciona bien o no! lo que es seguro es que el precio es segun la calidad nadie va vender una hormona de buena calidad a un precio muy bajo por el razon que es dificil sacar un lote bueno y estable mientras sacar mierda es facil los chinos fabrican 10 lotes si 5 son buenos y 5 malos ellos venden todos 10, sin exception, no tiran nada. En una fabrica como Pfizer o Sandoz pasa que un lote sale mal y tiran 200,000 - 300,000$ o mas en producto. Analiza y prueba!

2 Me gusta

Batolomeo yo haciendo caso de tu gran conocimiento sobre gh ,llevo un mes con Sandoz y mientras pueda voy a continuar con esta ,pienso hacer un siglo de 1 año a tres ui por día como rejuvenecimiento tu crees que es adecuado la dósis para este fin .Muchas gracias amiguete por tu grandiosa amabilidad en tus sabias publicaciones

con 2ui y de farma tienes suficiente . Pero 3ui es lo ideal !! Pero atraca un banco pq es como tener otra hipoteca :cray:

Bartolo el:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Me ocurre que siento túnel carpiano los primeros meses, manos dormidas. Ahora estoy en el sexto mes y no siento ninguna molestia de ese tipo. Me da mal rollo sea la hormona, que este estropeada o sean lotes subdosificados en algún sentido. Es normal?

Tranquilo, uno de los posibles efectos secundarios de la hg es el túnel carpiano al principio, luego se quita, así que eso es bueno, lo malo es que te tirases 6 meses con problemas en el túnel carpiano jeje, lo normal es que cuando se empieza tener molestias las primeras semanas o mes y luego ya desaparece.

El mal rollo se quita con 30 euros, vas y pides una analítica de hg en sangre y te haces analítica como ya se ha explicado antes, pero ahora mismo que yo sepa es la única under de fiar.

Saludos.

1 me gusta

Es con Novo este último mes
, pero empecé hace 6 meses con otra, la evogene. Hay referencias sobre esta hormona?

como dice el compañero, el tunel d carpiano la suele provocar al principi y según la persona lo notará mas o menos pq es que seca un pooc el líquido sinovial y d allí el efecto dl tunel carpiano.

Todo el mundo se fija mucho en esto cuando no es ninguna manera de ver que sea la HG mas o menos mala pq las hyge que ni llevaban somatropina también lo hacian . Hay medicamentos que hacen este msmo efecto :RpS_angry:

Así que si has no vyas canvaindo d HG , quedate con una fiable y fuera. Ahora a los 6 meses si es buena hormona ya tienes que estar ntando mejr memoria, mejor piel ,… tambien a veces tienes que subir el dosaje pq el cuerpo se acostumbra. Sldso.

1 me gusta

Memoria no sabría decirte, no siento más memoria ni nada. Sólo siento y destaco una mejor calidad al dormir, un sueño muy profundo que me aísla por completo. Reducción en cintura y poco más, masa muscular igual.

Es cierto que las primeras iu’s Si me daban bienestar, mejor estado de ánimo y más vitalidad, pero sólo el primer mes fue así. Además de una retención hídrica considerable.