Zillt Medicine

¿Alguien tiene alguna referencia de este lab?

1 me gusta

Hola compañero.

De esta marca tengo clenbuterol y parece bueno.

Digo parece porque este clenbuterol ha sido mi primer acercamiento a la química y no tengo con qué compararlo.

Pero los esperables efectos secundarios los he tenido (sin ser nada exagerado y/o grave) y está dando sus resultados.

Espero que el resto de productos de es lab salgan buenos y que alguien te puedo comentar algo más.

2 Me gusta

Compi que tal te fue con esa marca

1 me gusta

Ni idea bro .se han puesto en contacto conmigo por instagram . Porque no tengo ni idea de este lab y no conozco a nadie que haya probado productos. Espero que te vayan bien y ya nos diras que tal jejejeje . Yo estoy esperando pedido de nouveaux para empezar en octubre blast :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

No sólo pregunto porque ayer un compi me trajo un par de cosas de esa marca porque no las conocía se que son originales y de Alemania pero nada más


en su web no tienen analiticas ni nada, yo intentaria comprar de labs contrastados aunque salga algo mas caro

Donde veas balkan en 2023… huye jajajaja

El 98% es fake. Ya no es lo que era

2 Me gusta

Me los dieron y a simple vista el líquido a comparación con las de SP labs que tengo y balkan se ven los aceites de mejor calidad mero sin pruebas nose desirte a ciencia cierta :joy: el wini se ve como el verdadero zambon a comparación con el de balkan que se ve más grueso

1 me gusta

si es gratis esta bien de precio hahah pero yo labs que no conozco de nada no los uso
tenemos de tener cuidado con que nos metemos

pd: no estoy diciendo que sea malo igual es la hostia, pero eso hay que buscar bien primero antes de comprar o injectar hahahah :muscle:

2 Me gusta

Te doy toda la razón de todos modo no pienso usarlo asta dentro de un tiempo que baje bastante mi bf y aparte tengo ya un ciclo preparado para ese tiempo de SP labs y balkan lo ZILLT se quedará para un futuro lejano jejejej

2 Me gusta

Hola as provado la testo enantato ZILLT?

Hola buenas a todos os comento… comprado varias cosas de la marca ZILLT oxandrolona,testo enantato y clembuterol asta ahora todo bien solo un problema con la testo enantato ZILLT no se si seré yo pero a mí me crea una pelota donde me inyectó bastante dolorosa que se va quitando al cabo de los días,es normal?

2 Me gusta