Zonas de Inyección

Si, más o menos esa es la zona.
Hay que dejar un poco de espacio respecto de la tibia, y pinchar preferiblemente en la zona más gruesa del músculo tibial.

Es sencillísimo :+1:

2 Me gusta

con que agujas pinchas ahi? con 16mm maximo ?

1 me gusta

Muchas gracias a ambos @Amrap y @Sandokan!

La verdad que si que parece sencillo.

@Sandokan siempre recomienda 16mm y no más de 1ml, que me corrija si me equivoco.

1 me gusta

Si, es un músculo pequeño y una zona donde suele haber poca grasa. Con una de 16mm hay bastante.

2 Me gusta

Buenas me inyectó dos veces por semana apartir de hoy sería correcto aplicar la inyección en la misma zona con esa frecuencia?

1 me gusta

Mejor no pinchar en el mismo punto más de una vez por semana. Alterna izquierda y derecha.

5 Me gusta

Ves rotando zonas si puedes, hombros, gluteo, cuádriceps, así no provocaras em callo tan rápido en la misma zona.

1 me gusta

Hoy me ha dado por probar cuádriceps porque había pinchado en el hombro pero ha empezado a hablarme mi mujer, me he liado, se me ha salido la aguja y luego ya dolía :rofl:. Mucho más sencillo porque puedo coger el musculo y hacer como una montaña con la mano no se si me explico, como cuando te ponen una vacuna.

1 me gusta

A mi me pasó inyectándome en el cuádriceps, al sacar la jeringa salió un chorrillo de sangre y me asusté, quizás atravesé un vaso en el momento de inyectar, cuando tiré del émbolo ni una gota de sangre.

1 me gusta

cual es la zona de inyección menos dolorosa para pincharte tu mismo?

1 me gusta

Depende de tu tolerancia al dolor… Pero vamos hombros glúteos y cuádriceps son músculos que tolera perfectamente el dolor el 99,9 de la población mundial.

Lo que va a marcar la diferencia en cuanto a dolor es que elijas la aguja del tamaño y calibre correcto. No es lo mismo apuñalarte con la clásica 21G de capuchón verde que una 25G de 25mm que yo al menos ni me entero.

5 Me gusta

A mi me paso lo mismo en hombro. Menuda sangria…
Y lo mismo, sin sangre al aspirar.
Lei que a veces puede ser que atravieses una zona cicatricial donde se ha quedado una especie de coagulo.

Yo creía que se podía inyectar en cualquier músculo? He oído a algún preparador también, decir que el inyecta en el músculo que va a entrenar. No sabría deciros si está bien hecho o es una completa locura.
Pero yo estoy en TRT y uso las agujas de 25g de 16mm. Y la verdad que me van de cine, yo voy rotando por todo el cuerpo, aplico en los hombros, los pectorales, los tríceps, los bíceps, los antebrazos, el abdomen, los glúteos, el cuádriceps, los gemelos y los tibiales, vamos casi en todo el cuerpo. Y si que es cierto que el primer pinchazo me dolió en todos lados. Imagino que sería por qué los músculos eran vírgenes. Pero ya me van doliendo menos los pinchazos. De momento no he tenido ningún problema, con ningún pinchazo, imagino que también depende mucho de la higiene que se tenga a la hora de aplicar el medicamento.
También espero 10 segundos antes de sacar la jeringa para que no sangre,ni saque líquido.
También es verdad que en TRT lo más que inyecto es medio mililitro. Hasta que no baje más el porcentaje de grasa. No pienso en ciclos todavía. :+1:t3:

1 me gusta

Yo en vez de pincharme en el musculo que voy a entrenar me pincharia en el musculo que acabo de entrenbar por si me da pip que no me moleste al entrenar , lo que dices es verdad que el primer pinchazo en cada muculo suele tener mas pip , en los sucesivos cada vez hay menos pip , lo que dices esta bien para trt o pequeñas cantidades pero 3 -4 o 5 ml no puedes administrarlos en cualquier musculo

6 Me gusta

Hoy me he animado a probar la inyección en el tibial anterior como comenta @Sandokan y he de decir que a sido fantástico , no he notado absolutamente nada . He de decir que lo he hecho con aguja de insulina 29g y de 13 ( muy corta) y solo 0’4mls , dosis bisemanal de trt . Pero así de verdad que ni te enteras , gracias por compartir y hacer de todo más fácil.

1 me gusta

Hola compeñaros, estoy vitaminando el trt con 200 mg de primobolan x semana, sabéis si al igual que inyecto el cipionato en el addomen también podría hacerlo con el primobolan?? , ya que reparto la dosis de 200 en 4 veces a la semana, me resulta más fácil y cómodo inyectarme en el abdomen

subcutaneo?

Si si, subcutáneo con jeringuillas de 1ml

1 me gusta

@Deivit
La aplicación óptima de los Roids es intramuscular profunda…

5 Me gusta

Se os hace comodo inyectar en le gluteo? Lo veo super incomodo a la hora de coger la jeringa

1 me gusta