Zonas de Inyección

Yo solo me pongo en hombros y triceps,en gluteo me lo pone mi mujer pq no puedo

5 Me gusta

En teoría hay que coger la jeringa como un dardo, aun así yo prefiero cuads.

5 Me gusta

A mí me pasa igual. Sólo dejo que me entre por la retaguardia, mi mujer. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buff, yo me pinche mis dos primeras veces en el abdomen Enandrol, alrededor del ombligo guardando la distancia de seguridad, tengo un poco de grasilla ahí, y para ser la primera vez las 26g de 12mm me daban menos miedo, agarre pellejo y grasa para asegurar que no pinchaba en el músculo y un dolor que no veas, me ardió y dolió 2 semanas, me ardía mientras inyectaba, luego se me quedó una durez en cada una de la zona de los dos pinchazos otras dos semanas, hoy 7 semanas después ya no tengo nada. Después de esto me llene de valentía compré las 23g y con ellas me empece en el vasto externo profundo, 0 problemas desde aquella. Ahora uso las 25g en basto externo igual y bien tb, no me hacen falta las 23g…

2 Me gusta

Gracias por tu aportación compañero.

Mi endocrino me recomendó inyectarme testex de manera subcutánea, para mejorar en parámetros analíticos como perfil hepático y hematocrito, la verdad es que desde que inyecto subcutáneo si que me ha mejorado los niveles de hematocrito, la duda que tenía es hacer lo mismo con el primobolan.

Dejo un enlace interesante
Testosterona subcutánea (II): efectividad, seguridad y beneficios

5 Me gusta

Hola @Deivit
En ese estudio hablan de aplicaciones de entre 50 y 100 mg de Testo semanales…
Con esas cantidades tan pequeñas seguramente da igual como lo administres.
Saludos

5 Me gusta

Hola compañero, correcto, en dosis muy pequeñitas para trt

2 Me gusta

Para pectoral la aguja de 16mm iría bien? Alguien ha probado?

Chicos, despues de leerme el post entero y ser virgen de agujas…hoy me he clavado 120mg cipionato en el deltoide con las de 0.5x16mm
Apesar de estar como un flan han entrado como cuchillo en mantequilla…y 0 PIP, nada de nada
Gracias por todos los mensajes…han servido de mucho, de momento ya me quedo con estas jeringas…
Tengo pensado cada 3 dias ir rotando de hombro, osea que a los 6 dias repito…eso no es mucho verdad? apenas entran 0,6ml…
gracias

4 Me gusta

Las de insulina de 1ml aunque las calientes en el grifo como dice el villano fitness cuesta un huevo que pase el aceite, alguien recomienda una aguja fina pero que pase algo mejor el aceite?

Yo gasto la de insulina, 25g / 0,5x16mm. En el pectoral y bien. Para cantidades de TRT, yo gasto a lo mucho 0,5ml. De momento no he probado cantidades mayores. Y también he probado con 27g/ 0,4x12,7mm y bien también, cuesta un poco más pasar el aceite, pero bien. :+1:t3:

3 Me gusta

Gracias, entonces probare que tal esa zona

Cuesta calentando o sin calentar?

Actualmente estoy usando estas después de dejar bastante tiempo en el grifo con agua caliente, son de 40IU, 29gr x 1/2" pone, tienes que agarrar la jeringuilla como si fuera un boli y apretar muy fuerte para que se mueva el émbolo lentamente.

Sin calentar, yo tengo los viales guardados en un cajón en la bodega. Que está siempre a una temperatura constante sobre los 19/ 20 grados. Sea invierno o sea verano. No caliento nada compadre. También dependerá de la concentración, si que tengo entendido que las altas concentraciones de 400 ó 500 MG, si que hace falta templar un poco el caldo para que vaya bien. Pero no he probado nunca tanta concentración. La única pega que le veo a la 27g es que tienes que aplicar despacio, porque si aprietas mucho te va a doler. Al ser tan fina, sale con bastante presión. Por eso hay que ir despacio.

2 Me gusta

Si no me equivoco esas son de 0,3mm de grosor no?
Tan finas no he probado con aceite.
Tengo de esas finas que son de una pieza, que no se desmonta la aguja,pero las usare para sustancias de base acuosa como HCG o HGH por ejemplo, en un futuro. Una vez probé aplicar la testo con eso y me pareció casi imposible.

@AAA yo utilizo de calibre 0,4mm mínimo para aceite en TRT y no tengo problemas, cuando hay que meter más líquido 0,45mm para que vaya un poco más rápido y ya está…

2 Me gusta

No hay problema por volver a inyectar cada 6 días, pero siempre dicen que en músculos pequeños lo ideal es al menos 12, podrías probar también con glúteo o muslo, es poca cantidad y en cualquier sitio entra, también en el tibial jaja

1 me gusta

En el hombro creo que puedes meter hasta 2ml por semana no pasar de ahí
Yo estoy ahora con (250mg/1ml Sustamed)
Cada 6 dias no hay problema

3 Me gusta

Con la 26g el enantato de balkan pasa pero el susta de farmacia a duras penas, un dia meti una ampolla entera (1ml) estuve 8 minutos cronometrados con la aguja clavada y al final no pude acabar el trabajo. Personalmente cuanto mas tiempo la tengo clavada mas dolor tengo al dia siguiente asi que voy con la 25g de 25mm para todo y todos lados, inyecto con alergria con pequeños parones si noto mucha presion.

1 me gusta

Como tiras del embolo inyectando en el hombro por curiosidad?