Zonas de Inyección

0,6mm de largo no puede ser hombre jaja

Lo ha escrito al revés. Es 0.6x25mm. pero imagino que no lo ha corregido porque se da por entendido.:+1:t3:

Ahora se esta usando mucho el protocolo de ED con la aguja larga de insulina ( naranja). Objetivo mantener en sangre niveles más estables, nunca pasando 1ml.

Preparadores muy top lo están usando con sus clientes

1 me gusta

Naranja larga te refieres a la de 25 ?

La naranja es de 16mm

1 me gusta

Exacto es la más larga que se usa en insu

Naranjas también la hay de 25 y 40 en dhmaterialmedico

2 Me gusta

Imagino sera la 25g 16mm, pero aunque esta se considera subcutanea, usandola en hombro se va IM 99%

Una cosita, no he usado nunca los cuádriceps para inyectar, y empiezo a tener los hombros ya saturados, y no quiero usar gluteo para trt, me parece un dardo enorme para esa birria volumen.

Podroas decirme o poner una foto donde inyectais exactamente en cuádriceps?

Porque leo cosas dispares y no se exactamente donde pinchar. Gracias.

1 me gusta



Lo tienes todo por el foro. Las imágenes son sacadas de los hilos. :+1:t3:

6 Me gusta

Hombro posterior y frontal alguein se inyecta :syringe::smirk:?

Hombro lateral si.
Hombro frontal, lo probé un día y es bastante incómodo porque lo usas casi en el 90 por ciento de movimientos que haces con el pecho. Y el hombro posterior no lo he probado.

Mil gracias!! A mitad pierna mas o menos vamos.
Esque no tenia claro si era esa zona, o…en el vasto externo con forma de gota ya, es decir nas distal.

Lo que…esa zona media externa…esta muy tensa siempre no? Quiero decir,.no es una zona de musculo blando comi hombro, gluteo o incluso en pleno vasto interno o externo naa distal que esta mas blando, esta zona de inyeccio del cuadriceps esta siempre como mas tensa verdad?

1 me gusta

Yo aplico en cuádriceps, sentado en una silla con la pierna extendida y el músculo relajado. Hay quien lo hace de pie. Por costumbre.
Yo lo hago mejor sentado.

1 me gusta

Pero sigue estando como tenso, es un musculo con un tono muscular elevado. Almenos ahora mismo estoy tumbado y ne toco la zona externa del muslo y esta con una relativa tension, comparado con el gluteo o el hombro.

Yo en el cuádriceps lo hacía sentado en la taza del váter apoyando la pierna, vamos sentado normal, la verdad que bien.
Alternaba hombro y cuádriceps porque glúteo yo solo no me atrevo.

1 me gusta

Yo gluteo lo he usado siempre junto a los hombros en los blast, sin problema con pincharlo poniendome asi girando un poco el tronco y tienes las dos manos libres para aspirar y demas, pero ahora en trt me parece desproporcionado pinchar gluteo con la espada de 21g 4cm para meter 0,25ml.

A ver si me atrevo en cuádriceps,provare con la 25g 16mm

La misma técnica uso yo desde hace años y lo que mejor me va.

Villano lleva recomendando ya bastante tiempo inyectar con agujas de insulina, ED o cada dos días, 1ml

4 Me gusta

Yo estoy metiendo 0,3ml de testo con jeringuilla de insulina en gluteo y sin problema, cero pip.

2 Me gusta