Zonas de Inyección

El subcutáneo lo veo más para TRT que para ciclos.
No me imagino tener que meter 3 o 4 ml /EOD en subcutáneo, tiene que ser una inflamación bastante importante.

4 Me gusta

Con un porcentaje graso muy bajo la inyección subcutánea es bastante dolorosa, pues apenas hay tejido dónde pinchar e inyectar. En este caso mejor intramuscular.
Si hay bastante grasa, la inyección subcutánea es poco dolorosa o inocua. Pero no deben inyectarse grandes cantidades, para evitar crear bolitas. Mejor no llegar a 1ml.

12 Me gusta

Ok gracias, me imaginaba que sería asi, pero imaginar no es bueno jejeje, mejor preguntar. Muchas gracias :relaxed:

2 Me gusta

Cómo se suministra una sustancia en la zona femoral o zona insquiotibial ?
Riesgos
Consejos
O sería solo en la zona del cruadriceps he conocido personas que se suministran sustancias en esas zonas pero que tan factible es ya que por esa zona atraviesa el nervio ciático

Lo de el número 16, es por la edad que tienes verdad? :thinking:

2 Me gusta

bro ! la de 25 G de 25 mm es la de insulina ? perdón la ignorancia

No, las agujas de insulina son estas

En que parte del cuerpo y que sustancia te quieres inyectar? con jeringa o con pluma?

1 me gusta

las de 25 G ya busqué mucho en las farmacias y nunca las encuentro , parece que voy a seguir con las de 21G (las verdes) en glúteos

Buenas noches compañero,

Yo las pido por internet, vienen en cajas de 100uds y me sale muy económico. De 25G.

Yo de 21G para abajo… No me gustan los arpones xD. Esas solo para extraer el aceite de los viales que es más rápida.

Un saludo.

2 Me gusta

En farmacias no vas a encontrar muchas opciones. En iberomed o dhmaterialmedico tienes todos los tamaños y grosores que quieras.

La medida estándar que se suele usar es: para quádriceps y hombro 25G x 25mm y 25G x 40mm para glúteos. También depende de la densidad del compuesto y el porcentaje de grasa que tengas puedes probar con 16mm para hombro y 27G para todas las zonas siempre y cuando pase el líquido, y sobre todo que la inyección sea intramuscular profunda.

Con las agujas de 21G vas a acabar como un colador y una cantidad de tejido cicatricial considerable (además que, a mayor grosor más dolorosa es la punción). Cuanto más fina te sea posible la aguja, mejor :wink:

Las de 21G o las siguientes, que creo son las de capuchón rosa, para cargar.

4 Me gusta

Hola :wave: compañero, en la pierna donde exacto haces la inyección con G29 ? Siempre tengo dolor algunos dias.
El hombros ni se siente ,perfecto,pero la pierna si que molesta a otro dia.
Gracias

Mas o menos es un palmo desde la rodilla y otro desde el hueso de la cadera, en esa zona inyecta en la parte lateral.
El muslo es un sitio complicado, porque aunque es el de más fácil acceso con dos manos a quien le da pip esa zona, le da prácticamente siempre

2 Me gusta

Gracias Falconetti por responder ,aun con G29 me quedo dias con dolor,pero voy a probar a estar seguro para mi . :pray:

1 me gusta

No es en un lateral. Lo de un palmo desde la rodilla y otro desde la. Adera es para vasto externo. Este se encuentra entre la 1 y las 2 si tú muslo fuese un reloj en el cual la doce las situariamos en la parte más alta del mismo, mientras estamos sentados. El lateral sería a las 3 por lo que estaríamos fuera del vasto externo. Un saludo.

2 Me gusta

Por ahí no hay peligro de pinchar un nervio o algo como en el glúteo y cuádriceps?

1 me gusta

Yo con las de insulina de 1ml las uso pal tríceps y para los dorsales

1 me gusta

Es doloroso pero con buena musculatura y pocos ml entra.

Eso sí… Nada de 1ml y en adelante…

1 me gusta

A mi también me resultan más dolorosas las subcutáneas que las intramusculares.
Prefiero 25x0.6mm en glúteo.

Buenas tardes @Sandokan ,algún tutorial o podrías explicar cómo pinchar Testosterona en el tibial anterior ???
Gracias

Esas quiero probar yo, as probado las 27g x 25mm ?

1 me gusta