Zonas de Inyección

Yo uso las G27 gris, que comentas. 0.4 x 12.7mm. y voy de maravilla.
No suelo hacer la succión al inyectar porque aunque llegue al músculo se queda mas superficial, y nunca he tenido problemas con eso. Imagino que intramuscular profunda con los arpones de 8 x 40mm, esa ya sea necesario la succión puesto que tienes más peligro de pinchar en zonas que no debas tocar.

2 Me gusta

Pinchas en el cuádriceps con la de 12,5 mm? No es muy corta?

1 me gusta

Entonces para 125 semanal o 250 cada 15 días , recomendais agujas y jeringas de insulina ? Dejarlas cargadas con 125 mg para cada dos semanas

Tendré que aventurarme, mira que me pincho deltoides, gluteo, dorsal…pero me da.mal rollo el cuádriceps jaja

En mi caso, por mi grasa corporal en la zona llega sin problema

2 Me gusta

Cuál es la medida de aguja mínima para intramuscular en el glúteo.

La que permita atravesar tu grasa corporal y llegar al músculo, cada persona tenemos diferentes porcentajes de grasa y repartidos de diferente formas

1 me gusta

Yo me he iniciado esta semana con los pinchazos. De momento van dos, uno en cada deltoide con las de insulina de 16mm y cero pip.

Masaje nunca bro! Puedes hacer que se salga la sustancia del músculo.

Y donde se va la sustancia?

Hasta donde yo se, no hace falta pinchar intramuscular para que se absorba, es indiferente. En otros países se pincha con las agujas más pequeñas de insulina en todas las partes del cuerpo, sin hacer succión tampoco.

2 Me gusta

Pero no será mucho 2 ml para subcutánea?

Nunca más de 1ml para las que no son intramuscular

1 me gusta

Y mucho me parece 1 ml. Yo no pasaría de 0’2 ml subcutáneo , pero hablo de mi personalmente

2 Me gusta

Yo te hablo de las recomendaciones de Villano que también expone en su Academia TREN, son partidarios de más frecuencia con agujas de insulina, máximo 1ml.

En vez de aplicar dos veces en semana, aplicar por ejemplo día si, día no con agujas más finas. Así también se consigue un nivel más estable en sangre y no te tienes que arponear con agujas.

2 Me gusta

El tema de succionar la de insulina me da cosa.

Y el pinchar y agarrar una vena me preocupa.

Si puedo poner 1 ml de E testo y uno de E primo en la misma jeringa en el glúteo quedo de pelos, aunque sea con arpón, así lo hacía de joven y no me da drama.

Ahora, si puedo acortar el tamaño de la aguja y seguir en el glúteo mejor

Depende de q sustancia y en que musculo. Modifico si es acuoso u oleoso y si es un musculo con mayor o menos grasa… me pongo especialito… ah! Nunca mezclo en el mismo musculo acuoso con oleoso.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, el agua con el aceite no se mezclan. Debo esperar a que lleguen los productos para saber.

Pero por lo general el enantato de testo viene en aceite, la duda la tengo con el primobolan.

Glúteo no más por ahora.

2 Me gusta

Juraria que primo es siempre oleoso… x ejemplo yo usaba hombros para Deca ( tb me venia bien para los dolores ) y win ( aunq tb en el triceps ) y en el culo siempre lo oleoso de mas espesura. Aunque supongo que sea tambien por gustos… he usado algun win que en el hombro me hacia polvo y opte x gluteo y cambia el aceie al hombro…

1 me gusta

No recuerdo quien de vosotros lo dijo,
Pero decía de inyectar en el bíceps femoral estando sentado, porque el músculo “cuelga”.

Bueno, pues lo probé y una maravilla!!!
Cero dolores (siempre hablando de max 1mL).
Estaba cansado de dolores en los cuádriceps y ahora estoy genial.

No recuerdo quién lo posteò, pero gracias!!!

2 Me gusta