Zonas de Inyección

Buena idea esa… se supone q cuanto mas grande el musculo, menos dolor… ( tb depende de la sustancia, esta claro ) y si ya pruebas en el cuadriceps, en la parte externa es mas ll3vadero, tipo gluteo.

Succión te refieres a pinchar y succionar por ver si has pinchado alguna vena??

A tirar para atrás del émbolo, para verificar que no entre sangre en la jeringuilla. Así es.

Siempre es necesario hacerlo??? Si sale sangre tienes que pinchar en otro lado ,y si no sale nada ,echas el líquido ya directamente,no?

Sí, hay gente que lo realiza así. Pincha, succiona para ver si ha pillado vena (en caso de que la jeringa se llene de sangre), si al aspirar no hay nada entonces se inyecta.

1 me gusta

Si no hay sangre, entrará una burbuja de aire.
Si hay sangre, con retirar un tercio de la aguja y cambiar el ángulo de entrada de la misma, es suficiente.
Si nos ponemos “exquisitos”, la teoría dice que una vez contaminada la jeringuilla con sangre, se debe desechar la jeringuilla y la sustancia contenida. Pero bueno. Cosas peores metemos al cuerpo. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Yo utilizo g23 para gluteos y bien. Es correcto??

Por curiosidad como os pinchais en el gluteo, de pie y frente a un espejo?

2 Me gusta

Si, exacto.

Lo que es jodido es inyectar a mano cambiada :joy: me toca calentar antes y aún así pellizco el músculo para llegar mejor si no, no llego.

Para eso es bueno tener una novia o esposa. :smiley:

Soy de la vieja escuela, solo glúteos :grin:

2 Me gusta

Buscar otras zonas y “descansar” un poco los glúteos no viene mal. En los deltoides es muy fácil, el único inconveniente es la cantidad; no recomendable más de 1,5 ml

1 me gusta

Yo e suelo pinchar en el hombre siempre y cuando está cargado voy al glúteo, pero cuando pinchó en el glúteo me pongo a sudar una barbaridad me entra algo ahí :rofl::rofl::rofl: y si tengo a alguien que me pinche me lo pongo en el pájaro :relieved:

En mi caso es la primera vez que lo hago y estoy metiendo cipionato + HCG en el hombro, con una de insulina de 16mm.

Maravilloso! 0 pip

3 Me gusta

Para que cantidad?? Con que aguja y jeringa me recomendáis 4 ml de reandron en gluteo?? Y hay que poner 1 ml por minuto para que no duela o algo así ?? Me tengo que poner la primera y no se si ponermela solo o mejor decirselo a alguna enfermera

Hola Sandokan, una pregunta para pincharse solo donde es recomendable? Culo o hombro? Yo siempre lo he realizado en el hombro.

Pero me gustaría probar en el culo, hacerlo por si solo es complicado?

Algún consejo?

2 Me gusta

Perdona mi ignorancia, pero pinchaste muy abajo no?

1 me gusta

Hola, qué aguja usas?? Empezaré con cipio…. 0,5x16 27G o 0,4x12,5 27g? Puede q sea una el de esas?

No soy sandokan pero igual te vale, yo para pinchar solo uso cuádriceps, se ve perfectamente, llegas sin ningún problema (a veces tengo los hombros tan cascados que no podría llegar cruzando el brazo)y en mi caso la grasa corporal es mucho ms baja por lo que no necesito una aguja muy grande

2 Me gusta

Yo siempre cuads con 6x25, en el gluteo o hombro es un suplicio solo

Puedo probar también… Es que ahora quería comprar agujas más grandes. Estaba usando las de insulina, y la testo para pasarla era un caos.

Por eso me estoy planteando en el culete, aunque no sé si alguien lo hace solo. Para ver si es viable, sino igual le meto en cuádriceps o sigo en hombro aunque a veces me daba un pip alto y imagínate el hombro lo usas para muchos ejercicios aunque no lo impliques y claro a veces tenía que tirar de mandaderm Clio y thrombocid y aún podía entrenar medio bien.