Zonas de Inyección

Uf en el tríceps yo no tendría cojones sí que es cierto que hay muchas zonas de inyección y una de ellas es el tríceps pero la verdad me quedo con los básicos glúteo y hombro ya que en cuádriceps lo he hecho dos veces y las dos veces con cojera una semana😂

Lo de usar distintas agujas ,es por si la de 16 no me vale para glúteo,si con la de 16 es suficiente, entonces la uso para todo y mejor

Sisi x supuesto la de 16 te va servir perfectamente , ademas causa menos herida en el musculo y por ende la cicatriz delas fibras sera menor

Glúteo también ??? Entonces para para subcutánea,IM y en cualquier músculo, correcto?

1 me gusta

No digo que no sirva. Pero para mí IM en glúteo es poco 16mm. En cuanto a que deje menos tejido cicatrizal no veo por qué. A mismo diámetro para mí es lo mismo. Yo llevo años usando 0,5×40 para glúteos y 0,5×25 para hombros y cuads y cero problemas. Ahora es solo mi experiencia, cada uno que use lo que mejor le venga

1 me gusta

Dependiendo el porcentaje de grsa que acumules en cada músculo, el glúteo recoge mucha grasa, ya que es lo último en secarse en las definiciones pero igualmente no es necesario la intramuscular, ya que está científicamente comprobado y demostrado, que, aunque por ejemplo en el glúteo aun que no llegue la inyección al músculo, la absorción es óptima y mas lenta pero más lineal ,
Además, como te he dicho antes se causará mucho menos daño cicatricial en el músculo, por ende, menos callo ( aun asi se va endurecer con el tiempo por ese mismo motivo )

En resumen, que los arpones y agujas de mayor diámetro, yo creo que ya se quedan atrás, pudiendo utilizar agujas de insulina, muy cómodas, pequeñas e indoloras, ya que hacen totalmente la misma función y causando menos daño muscular.

2 Me gusta

Exacto, yo estoy dejando aquí mi opinión no quiere decir que haya otras opciones como la tuya que sean totalmente válidas, ya que no me complico un tipo aguja para todo y sin problemas.
Después hay 1000 maneras de hacerlo correctamente cada uno encuentra la suya

1 me gusta

Eso es lo que quiero ,si hay menos daño en el músculo mejor ,porque a la larga , muchos pinchazos en el mismo músculo,al final no será bueno

1 me gusta

Hola , pues ya he empezado con la de insulina de 1 ml ,con aguja de 25G , 0,5x16 mm ,y muy bien,he desinfectado con alcohol el vial ,he metido 0,5 de aire en el vial,para hacer lo del vacío,he empezado a sacar,despacio, cogí un poco de aire ,lo volví a meter pars adentro y hasta que llegue a 5 otra vez,mitad de jeringa,y luego con alcohol deltoides,pincho despacio y muy bien,me salio un poco de sangre,le volví a dar con alcohol,y al rato ,un poco de dolor,al momento se me pasó
La semana que viene hombro contrario,y ya veré para ir probando otros músculos,y también subcutánea
Para conservar vial hace falta algo especial?? La tapadera no se puede poner ya

No necesitas nada especial para el vial, solo recuerda desinfectar la goma antes de pinchar para sacar el contenido y listo

1 me gusta

No hace falta mada en especial , guardarlo en un sitio no muy frio y listo

El musculo mas comodo almenos para mi y que mas ml soporta es el gluteo es muy comodo con mucho espacio para aplicar y totalmente sin dolores para mi mejor que en hombro aun que si utilizas una sustancia muy líquida es decir que contenga aceites sintéticos es cómodo tanto hombro como gluteo yo Ahora utilizo una marca que contiene aceite mas espeso y cuando aplico en hombro siento bastante pip , ya que al mas espero le cuesta mas al musculo absorver la sustancia

1 me gusta

Entonces para mantener los dos meses,en un mueble cualquiera,no?? Ahora lo tengo en una bolsa de aseo ,porque estoy fuera ,y estará tumbado ,no debería verter nada

Yo los guardo en un cajón, mientras no esté lleno de mierda no hay problema

1 me gusta

Ya , sitio tengo de sobra,pero como ahora estoy fuera ,mejor dejarlo de pie ?? Hasta el viernes estoy fuera de casa

Buenas noches,alguna manera de evitar que se quede ese poco de testo en la jeringa???


Dejando aire entre el compuesto y el pistón de goma. Vas a tener aire empujando todo el aceite que tenga la jeringa.

Viste que no soy el único que pregunta.

Debemos ser muy tacaños :joy:

No hay algún vídeo o algo así para verlo?? El aire no es peligroso si se inyecta?? Que cantidad de aire habría que dejar ?

Comprando jeringas sin residuo

Dejas de aire el espacio donde no entra el pistón, y solucionado. Aunque sinceramente, eso son dos gotas, no vas a ponerte mas fuerte por que te entre ese poco más.