Zonas de Inyección

Si,si sin problema la verdad xd

Yo me acostumbre a picar el triceps y inyecto hay lo que sea y la cantidad que sea y sin problemas,parte trasera del triceps,incluso meto dhb 300 del tiron con un pip minimo 2 veces por semana junto a trembolona y testo igual despues de 15 años estara ya acostumbrado,sin embargo en el hombro no me gusta pero nada,supongo que es cosa individual

Vez que no estaba tan equivocado :wink:

1 me gusta

Estimado…

Que tanto entierran la aguja?
Que insulinica usas?

Si es lo que le decía, yo lo hago en el culete también y antes lo hacía hombro. Es mucho más agradable en el culete jajaja y puedes meterle más aceite.

Hola,desde hace demasiado tiempo tengo esa mania, nunca me paso nada,los e pinchado con casi todas incluso arpones verdes intramuscular jajajaja tipica para meter mas ml y sin problema, tengo de pinchar con agujas de insulina poner 3ml en 3 pinchos en cada uno,el mismo dia y sin problema con dhb me es una zona muy comoda, mientras si picaba las piernas era bastante molesto el pip del dia siguiente,sobretodo metiendo mas de 300 la cojera era segura para mi,me preguntas cual son las que uso de insulina son las tipicas ico plus 0,33x12mm g29 carga trasera esas ni las noto entrar!!,saludos y que esteis bien!!edito las clavo hasta el fondo no me complico con eso cuidaros!!!

2 Me gusta

Estimado Sandokan, podría colocar una foto o tutorial de dónde sería la inyección en el tibial anterior, ya que en efecto sería una opción interesante para probar. Agradezco su fina atención.

A mí eso mismo me paso el jueves pasado día 25, me pinche en el cuádriceps derecho, fui al gym hice pierna tranquilamente, y al día siguiente se me empezó a inflamar y bajar la inflamación hasta la rodilla, y por la noche casi ya no podía doblar la rodilla, al día siguiente sin poder andar y hasta con fiebre incluso, he de decir que es mi primer ciclo, y la segunda inyección, la primera fue en el cuádriceps izquierdo y perfecto, y hoy fue la tercera en el hombro y bien también. Hoy iba a hacer pierna pero por si acaso la dejaré descansar una semana por lo menos, aún lo tengo inflamado, pero bien, tranquilo porque la inflamación va bajando y seguramente sea por la primera vez

1 me gusta

Hola buenas , venia con una duda que me ah ocurrido hoy , llevo 3 meses en ciclo y voy turnando gluteos y hombros cada injeccio , 0,6 ml cada injeccion

Hoy me tocava hombro izquierdo y al solamente pasar la primera parte de piel en el deltoides lateral a 4 dedos del acromion me ah echo como un pequeño tipo de tic o pequeño espasmo del musculo totalmente indoloro ( estava un pelin nervioso ya que me da mas impresion el hombro ya que en e gluteo nunca me ah dado impresion) la eh sacado y eh optado por gluteo😂

Alguien sabria que ah pasado o xk pasa eso

Buenas noches,esa es la zona de inyección del deltoides?? El brazo habría que ponerlo apoyado en algún sitio para que esté relajado???

Yo dejo el brazo colgando. Desde el acromio pongo tres dedos y justo debajo. Si se baja demasiado hay más posibilidad de pinchar vena. Al tener la foto el brazo un poco elevado no estoy seguro de calcular bien la distancia, pero diría que está bien esa zona, aunque yo creo que pincho un poco más arriba.

1 me gusta

Quiero empezar el viernes ,pero me da un poco de cosa ,mira que la aguja es pequeña ,la de 16 mm ,pero a si pincho donde no es y la liamos :weary:
Luego,según vaya cogiendo algo de práctica,iré cambiando de músculo,a ver qué tal,si se puede con esa misma aguja, incluso probar subcutánea,así tengo más opciones,si son 52 pinchazos al año ,y poder cambiar de zona más veces,sería mejor ,no??

Ese espasmo darte una explicacion de porque pasa no la se explicar con certeza, igual es al rozar con algun nervio o algo por el estilo.
Lo que si se es que es normal, que a veces pasa, a mi me ha pasado varias veces en el cuadriceps por ejemplo y ya te digo que es normal, que no es preocupante .
A ver si contesta alguien que pueda dar una explicacion correcta pero ya te digo que estes tranquilo.

1 me gusta

Muchas gracias @Zalo_El_fuhrer me sirve de mucha ayuda ya que no es doloroso pero me emparanoia asi que saviendolo pa dentro y listo JAJAJAJAJA gracias tio y aver si alguien da una explicación mas anlitica x llamarlo de alguna manera ya por la curiosidad de xk pasa JAJAJAJ pero seguro k sera x alguna terminacion nerviosa

A mi me pasa a menudo. Creo que es que pillas un punto gatillo

1 me gusta

Yo te aconsejo la nalga cuadrante superior del gluteo siempre en la parte que mas musculo ay , es decir cuadrante superior en la parte externa del gluteo , indoloro y zona blanda con la 16mm no llega al musculo pero lo absorbe perfecto y cuando cojas la practica d injeccion al hombro yo lo eh hecho asi

Una pequeña ayuda

Yo uso hombro, quadriceps y estoy pensando en triceps ya que a mi hija la pinchan ahí para el tratamiento de las alergias y nunca se ha quejado.

Glúteo lo dejo solo para mas de 1,5 ml con arpón.
Me gustaría saber si alguien usa jeringas de 1/2 en esa zona

2 Me gusta

Pero para glúteo se puede con la de 16 o se queda subcutánea?? Mejor la de 40 mm para glúteo,no? Yo quiero alternar ,incluso subcutánea,si puede ser ,y así tener varias opciones ,no siempre pinchar los mismos músculos,tener varias opciones además de vez en cuando pinchar en abdomen subcutánea,tengo también la de insulina de 0,5 ml con aguja de 8mm

Para el glúteo, a no ser que seas la Kardasian, con 25mm es suficiente.

1 me gusta

A ver lo que comentas está bien, pero quizás es un poco complicarse sí que es cierto que hay que ir variando los músculos. Dónde pones la inyección pero usar diferentes agujas pienso que es un poco complicarse, en el glúteo con la de insulina queda subcutáneo, pero no vas a tener ningún problema en el hombro. Entra perfectamente en el músculo si no estás demasiado pasado de grasa , que con tu porcentaje graso entra de lujo al músculo pero hacer inyecciones con diferentes agujas es para mi manera de pensar gasto de dinero innecesario y además diferentes sensaciones o dolor cada vez que cambias de aguja, pero eso ya cada uno a su gusto y a su manera simplemente dejo aquí mi humilde opinión