Zyzz y su fuerte legado

Que mi sueño sea vivir de mi fisico como modelo fitness realmente no entiendo porque te ofenda tanto o te parezca una estupides, que es dificil si lo es, pero bueno, me gustaria intentar perseguir un sueño. Gracias por la atencion igualmente.

Come bien,entrena con cojones,lee y aprende de quimica y nutricion y cuando aprendas la usas,q nadie t quite la ilusion,pero no quieras parecerte a zyz ni a nadie,busca tu mejor version pq sino t vas a llevar una decepcion

6 Me gusta

Obviamente que no me voy a parecer a Zyzz, por eso mi ilucion almenos es parecerme un cuarto a el, o tener un fisico parecido, de quimica aprendo cada dia mas, se que lo indispensable es testosterona en un ciclo y no hace falta cantidades grandes, hay que exprimir bien la dosis, por eso en im caso, croe que con 250 de testo sustanon semanales es un buen ciclo, nunca voy a tocar la trembolona y nunca voy hacer monociclos de orales, tampoco me gusta la cocaina como usaba zyzz u otras drogas, y se que lo mejor que se puede hacer si uno le gusta el tema de la quimica, es hacerlo con SALUD lo mejor posible, gracias por el comentario broder.

1 me gusta

Lee lee lee y lee, te falta muchísimo para hacer una terapia, la vas a fastidiar si empiezas ahora.

Lo decis por mis 3 años de entrenamiento y por tener 24 años verdad? Decis que realmente no me va a servir?

Yo a tu edad ya tenia 5/6 ciclos y al año siguiente me operaron de ginecomastia pq me salieron tetas y mi compañero el q hacia lo mismo q yo estuvo impotente 1 año…mas o menos por esto t lo digo yo,hazte una idea,lee y aprende antes de cagarla

3 Me gusta

Lamento mucho hermano que hayas tenido que aprender por las malas y gracias por compartir tu experiencia, en mi caso, tengo pensado hacer 2 o 3 ciclos, mas de eso no, y con su respectivo PCT y descanso hormonal, osea dejaria descansar a mi cuerpo, haria las cosas lo mas inteligentemente posible, ya que por suerte, hay mucha buena informacion en internet, de verdad lamento oir lo que te paso… aveces nuestras metas nos ponen un poco ciego.

Vas hacer un ciclo con sustanon de 8 semanas, ya vas mal encaminado, te toca leer mucho más, se nota que tienes prisa.

10 Semanas seran, segun vos, porque es un ciclo que esta mal? el sustanon me lo pincharia una vez por semana, entiendo, que creo que es un ester largo y el pct despues de la ultima inyeccion tendre que esperar 3 semanas… pero tampoco lo veo mal eso, si queres podes contarme asi aprendo un poco mas.

No quieras vivir la vida de otro. Te gustam los hierros sigue entrenando, saca lo mejor de ti mismo mientras estudias para ser alguien de provecho. Qué al final puedes vivir de esto, vale, pero no será tu única baza a jugar. Esto se acaba pronto, el tiempo pasa muy deprisa…luego que haces

7 Me gusta

Lose que estudiar es algo muy importante, todavia sinceramente nose que estudiar porque no me gusta nada… y veras que no tengo ningun problema en decirlo ya que soy una persona muy sincera, pero lo que si te puedo garantizar, es que AMO el gimnasio, amo ese estilo de vida y amaria poder ser modelo fitness, pero si que es algo inteligente tambien al mismo tiempo de cumplir ese sueño, tener una base universitaria, ya vere que estudiar, pero bueno eso es tema aparte jajajaja.

2 Me gusta

Pues facil…estudia nutricion o algo enfocado a los hierros

4 Me gusta

A ver zyzz estaba bien para antes de que salieran las categorias clasic y mens , ahora mismo ese fisico ya se a quedadeo atrasado , yo lo seguia , era alla por 2010 , grababa videos en festivales pero yo no lo vi ni beber ni drogarse en los videos , iban ahi a bailar y dar la nota sin camiseta, tampoco se les veia drogados , en un video salia fumando y no sabia ni cojer el cigarro , tampoco creo que usara 1 gr de trembo , esos son cosas que se inventa ahora la gente rumores y cosas q dicen , para mi fue mala suerte q al chaval le haya pasado eso , dijo su hermano que era algo congenito , alomejor se paso de rosca haciendo una puesta apunto con diureticos o sin beber agua ir a la sauna

2 Me gusta

Claro, los esteroides no lo mataron, OBVIO, pero acordate donde el estaba, en un sauna, quizas usaba dnp o clembuterol a altas dosis o cosas que se meten con tu corazon, y quizas agregale que capas usaba algo de cocaina, ese coctel pudo haberlo matado, mas la supuesta enfermedad del corazon.

Yo creo que el DNP ni existia en el 2010 , lo otro son conjeturas , yo lo achaco mas a diureticos y alomejor en esa epoca las puestyas a punto eran sin agua o muy pokita agua durante varios dias y eso y la sauna mas la enfermedad del corazon le dieron un paro cardiaco

3 Me gusta

Tambien hay que recalcar, que hoy, 12 años despues, hay MUCHA mas informacion creo yo y por ende, eso no pasa hoy en dia, almenos casi ni veo que pase.

Vas equivocado, eso es lo que piensas ahora, pero es solo por desconocimiento. Tu piensas que te pegas un par de empujones, te pones como quieres y a vivir de tu cuerpo (sin critica, si lo consigues genial por ti).
Pero eso no funciona así, y menos con tu nivel y experiencia, que en parte es lo que intentan decirte los compañeros.
Sin una base de conocimientos tanto de e…espera, he dicho base pero en realidad se necesita saber mucho, muchísimo. Pues eso sin esos conocimientos de nutrición, entreno y como se relacionan y reacciona tu cuerpo no podrás:
1- Explotar al máximo las dosis de química.

2- Mantener el físico conseguido. Y si vives de él lo tiene que mantener todo el año, que aún es más complicado y se requiere conocerse más a uno mismo.

Eso hará que estés siempre pillado a los roids. No en ciclos, si no todo el año sin parar…

Me da absolutamente igual lo que hagas, sólo te avisamos de la realidad. Decidir te toca a ti. Pero no te vendas milongas a ti mismo.

7 Me gusta

Se viene post en 10 semanas, no tengo libido ayuda jajaja

3 Me gusta

Que lastima que haya comentarios de porqueria como los tuyos, cuando voy hacer un ciclo con testosterona y con su respectivo PCT, como dicen siempre de hacer.

A ver, claramente vidente no sos, yo se lo que voy hacer con mi vida y con mi cuerpo, gracias igualmente.