24H de preguntas abiertas. Dejad la vuestra

Me confunde lo de suplemento natural. Te refieres a que por ejemplo el “nac” sería no natural y en cambio la curcuma sí lo sería?
En todo caso puedo decirte que los suplementos en PCT deben ir enfocados puramente a la salud en mi opinión. Salud articular como la glucosamina y curcuma. Salud hepática como silimarina.

2 Me gusta

Lo que más me gusta es justo ese momento cuando llega el día. La sensación es muy gratificante y la verdad importa poco el puesto que ocupes. El ambiente es competitivo pero también de apoyo y compañerismo. Lo que menos me gusta es justo el proceso por el que hay que pasar. Al margen de lo motivante que resulta verte en el espejo con un gran estado de forma, el estrés que genera una preparación es muy alto a nivel físico pero sobre todo mental. Muchas veces no compensa a muchas personas. Pero es algo que hay que pasar. Podría decir que tampoco me gusta el amiguismo que puede haber y hay en algunas competiciones que a veces resulta descarado pero por suerte eso representa una pequeñísima parte.

Llevar un estilo de vida ligado a ello puede ser una mierda para unos y algo muy fácil para otros. El tema es que al final cuanto más nivel quieras tener o más quieras vivir de esto, por otro lado sabes que más salud estás empeñando. Salud física y mental. Hay que encontrar el equilibrio.

2 Me gusta

hazlo por partes.
Primero tú metabolismo basal.
Luego tú gasto por entrenamiento.
Luego tú gasto en actividades físicas como trabajar.
Eso te dará una idea aproximada.

Por ejemplo para un sujeto de 100kg creo que su metabolismo basal anda en 2000kcal. 1h de cardio serían 500kcal. 90min de pesas serían 500kcal. Y luego un trabajo poco demandante físicamente sumado a acciones como lavar los platos, ducharse, lavarse los dientes, caminar al coche y volver, sexo, etc. otras 500kcal a lo largo del día.
Eso da: 3500kcal de gasto calórico. A partir de ahí haces lo demás.

1 me gusta

No. Nunca. Entre otras cosas porque soy conservador también con las dosis en mis terapias. Sin embargo debería.

Hablarte sobre un protocolo sería inventar. No es un medicamento al que haya dedicado especial estudio.

2 Me gusta

Gracias tío. Buen aporte

Que opinión tenéis del halotestin , alguien lo ha probado ? Dicen que es muy potente , cuáles son sus resultados y efectos secundarios ( basados en experiencias vuestras si puede ser )

Es el q&a de @Amateur y creo que ha terminado pero puedes abrir un hilo si buscas respuestas

1 me gusta

Ahh ,bueno es verdad ! Na era curiosidad ,miraré en el foro seguro hay algo de info es solo curiosidad por saber algo más ya que es un poco desconocido para mi

Muchas gracias @amateur, seguro uno de los hilos más entretenidos.

5 Me gusta

Gracias por los consejos @Amateur

2 Me gusta

Desde luego muy buen hilo, habrá que animarse a hacer alguno más del estilo, me parecen muy constructivos

2 Me gusta

Muy buen hilo de preguntas y respuestas, muchas gracias amateur!

1 me gusta

Recuerde que puede contratar a @Amateur y beneficiarse de su amplia experiencia utilizando su enlace

8 Me gusta

Cosas como estas son las que hacen más grande al Foro. Muchas gracias!

4 Me gusta

Hola. Con la duda de que la bolde tiene diferente potencia en las personas y también que depende de la dosis (mas de 600mg para q haga efecto). Para una persona de 75kg seri bueno cpmbinar 500mg de boldenona con 200 de deca? (Aparte de la testo como base) o seria recomendable subir la dosis de boldenona? Gracias de antemano

Excelente hilo !
Muchas gracias de nuevo @Amateur

3 Me gusta

entonces para calcular el basal de una persona de 80kilos serian 1600 ? o no es proporcional?

thx

En Mercadona, mejor marca hacendado

13 Me gusta

Ai mái. :man_facepalming:

1 me gusta

Oooleeeeee ahí la mejor pregunta del hilo sin lugar a dudas