24H de preguntas abiertas. Dejad la vuestra

Nunca he usado combos. Y mira que he trabajado con varias gines incluyendo la mía hace años. Siempre usé tamoxifeno prolongado en el tiempo ( 8 semanas por ejemplo) con muy buenos resultados.

2 Me gusta

Cualquiera en el que la “base” sea la intensidad. Ese concepto de “músculo real” lo apreciamos sobre todo después de una mala etapa. Una lesión… un periodo PCT largo… Una enfermedad… Ir a prisión… etc. Ese músculo tarda mucho más en irse que el “no real” o sarcoplasmático puestos a diferenciar.
Sistemas de entreno de alta intensidad 3-6 RM por delante de entrenos de intensidad moderada 6-12 reps. Al margen el volumen. es otra historia.

5 Me gusta

Hola!!!
No se si sera mas tu campo o especialidad, pero me gustaria conocer tu opinion sobre la Cardarina y sus estudios sobre ratas, la posibilidad de causar tumores y si los resultados se pueden extrapolar a humanos.
Que recomendarias mas, la Cardarina o el Clemb?

gracias!!

Que recomendarías para un primer ciclo de crecimiento muscular a un hombre de 28 años con un peso de 68 kg y 168 cm de altura? durante cuántas semanas ? Gracias y un saludo

Lo sé, lo de las mutaciones milagrosas no existe y menos con suplementos.
A lo sumo se puede considerar a la química como un “multiplicador” de resultados haciendo las cosas bien (y aprovechando para esforzarte aún más en los entrenos).

Que cantidad de sal ( Himalaya o marina) diaria sería la adecuada ? Aparte contarías la de los alimentos ? Como nose jamón serrano etc que sabemos que muchos alimentos tiene sodio.

Hasta que punto podría ser perjudicial para el eje tomar 10mg de Diana por la mañana aprovechando el pico de testo natural que se produce sobre las 09:00.

No es muy anabólico pero es lo que uso para puentear y descansar aprovechando el confinamiento.

2 Me gusta

Que lA utilizas durante el ciclo y post como protector hepático
Ej: Nac ,silarina…
Gracias

Hola

Que te aprece para un principiante un ciclo de 9 semanas usando testo enantato 250 mg/semana y primobolan 200 mg/semana? Aumentarías la dosis de primobolan? Lo acompañarías de un oral?

Gracias y saludos

Lo de los tumores parece haber sido por las dosis que usaron en ratas. Extrapolarlo en ese sentido a humanos sería proponer que alguien usaría casi 1gr de cardarine al día. Algo absurdo sabiendo que las dosis sugeridas son inferiores a los 20mg/día.
Aún así el hecho de que pueda producir o haya producido tumores en ratones es algo que genera como mínimo prudencia.
Y sí funciona o no está fuera de debate. Sí funciona y está creo que prohibida por la wada.
Este tipo de sustancias no marcarán nunca la diferencia, son sólo una ayuda. Lo digo por la comparación con clembuterol.
Y por último, no me gusta el clembuterol así que sí tuviese que elegir elegiría cardarine.

1 me gusta

Dando por hecho que estás sano y llevas haciendo todo lo demás bien mucho tiempo y no estás obteniendo los progresos que quieres. Te diría que los monociclos de testo me gustan en principiantes. Y si me dijeras que vas a hacerlo de 250mg/semana durante 10 semanas te diría que no me parece mala idea. :wink:

3 Me gusta

Eso va en función del consumo de sodio total al día que es lo que realmente importa. Y esto responde a tu pregunta siguiente sobre el jamón serrano. Sí comes jamón serrano, atún y algún otro alimento más con algo contenido en sodio, eso reducirá notablemente el sodio que puedes consumir a través de la sal, sea del himalaya o común de mesa.

1 me gusta

A falta de analíticas para saberlo y teniendo en cuenta sobre todo su muy corta vida media, yo apostaría a que es poco perjudicial para el Eje.
Sí te funciona…

1 me gusta

Generalmente uso el que tengo mano. Asi que puedo encontrarme usando letrozol o puedo estar con arimidex. No le doy demasiada importancia a sí son suicidas o no lo son porque eso tiene relevancia sólo para un futuro PCT. Lo más importante es saber cuanta inhibición quieres conseguir. Unos estrógenos a cero son peligrosos.

En descanso uso generalmente NAC.

3 Me gusta

No aumentaría nada. Me parecen dosis aceptables para un principiante y además seguras.
No usaría oral. No por toxicidad. Simplemente porque con esos 2 compuestos tienes suficiente.

1 me gusta

corrijo Esta parte @Crunchy

quise decir: Testo + NPP= volumen
Hola.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO. ESPERO HABEROS AYUDADO.

HASTA LA PRÓXIMA! :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

No es lo óptimo… Pero al estar totalmente off y pasado de kilos de mi límite es una ayuda eficaz de cortar el cortisol de la mañana, del entrenamiento y que el mismo sea algo más fuerte…
Gracias por la respuesta tío!!

1 me gusta

Sueles usar el glutation intravenoso? Cual sería un protocolo para limpieza?

Puedes mirar esto por fa ? @Amateur

El entrenamiento debe ser fuerte. fuerte de verdad. La intensidad es el parámetro más importante en cuanto a producir hipertrofia. Pon vídeos de Jordan peters y entonces entenderás de qué va la intensidad.
Respecto a los mesociclos. Simplemente baja la marcha o bien, cuando aparezca riesgo de lesión o bien, cuando el rendimiento aparentemente decaiga. Sí ni lo uno ni lo otro ocurre entonces continúa.

2 Me gusta