3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Esta claro que el masteron para controlar estrogenos y retención va bien. Y se que a dosis mayores (+ 500mg) construye musculo limpio.
A ver si algun compañero nos los confirma, creo que @Ronny lo uso habitualmente.

2 Me gusta

Estoy seguro @Travis, seguro.
Pero a partir de 600-700mg ya no sé si será tan inocuo.

1 me gusta

Tomo nota, la próxima vez q meta Nandrolona la acompañaré con este a ver q tal sinergia hacen

Buenas!
Me gusta mucho tu bitácora y tus progresiones y 84kg está muy bien, y ya en estas semanas se supone que se verá mejor la calidad de las ganancias, ¿no? ¿Cómo te notas entrenando tu otro deporte?
Un saludo! :muscle:

Hola @Lobezno, gracias!
Pues si, se notan, al terminar pondré fotos de antes y después.
En mi otro deporte aun me siento algo pesado, yo debo competir en categoria 80kg y los 4 de más, cuando entrenando llevo 5 combates seguidos me pesan como una roca. Pero si es cierto que domino mejor ciertos aspectos por el incremento de fuerza, q es evidente.

2 Me gusta

Tu cambio es muy muy bueno Nano, sin prisas pero sin pausas, compuestos buenos y seguros usados con cabeza y apostando siempre por la salud ante todo, eres un ejemlo a seguir por los que si o si quieren meterse en este mundo, hay muchas maneras de hacerlo, pero sin duda la tuya es una forma de hacer las cosas bien!!! te doy la enhorabuena!
:wink: (en breve me hago analítica hormonal)

3 Me gusta

Gracias @alienijena!
Analisis hormonal para qué?

1 me gusta

Pues si que la hay.
Al menos en mi caso si note la diferencia entre 400 y 600-700 semana .
Aparte de definir mejor , consigues algo de volumen limpio.
El bolsillo también se vacía algo más.jjjj
Y algo mayor de caída de pelo

3 Me gusta

Pensaba usar bolde con testo para subir un poco volumen pero viendo las opiniones de la npp…no se si cambiar la bolde por esta para subir mas limpio.que opináis?

Los efectos que dices serian los parecidos a la trembo?

Ibas bien hasta ahí, ya no me gusta :laughing:

Notáis el uso de saw palmetto para evitar esto mismo o es más placebo que otra cosa?

Y si abrís un hilo?

Gracias.

Siempre he tenido al master como un compuesto para antes de la competición por esto mismo que comentas. Pero para nosotros que no buscamos estar bien para un momento concreto también lo recomendarías de cara a resultados finalizado el ciclo?

1 me gusta

No, tampoco pasa nada @anon11881390, no me molesta en exceso, es más por quien entre a buscar info sobre como me ha ido con estos compuestos no le cueste encontrar info.

Gracias

1 me gusta

Totalmente @Thorcido.
El look y el apretón final del masteron para mí es notable.

1 me gusta

Yo lo uso, más q nada por tema de próstata y la testo(algo ayudará) cierto q con Nandrolona estoy q se supone tira mucho pelo y lo tengo como siempre después de 4 semanas, aunque probablemente sea más tema genético y al q sea de caer necesitará algo más fuerte

que te afina que da gusto si que es cierto si estas sequito pero que ayude a perder grasa eso ya ni idea… a mi me esta convenciendo mucho y eso que estoy metiendo unos 160 a la semana, en mi caso me veo como mas limpio que si usara solo testo en cruise.

Yo eske creo k este verano no usare zenosim hgh, para ahorrar dinero y en la defincion metere aparte de lo k uso siempre 400 masteron semana k aunke no consiga el look de la hormona kiza con esto tmb consiga buen punto

2 Me gusta

La nandro tiene muy bajo nivel androgenico, en cuanto a pelo es lo que más lo mantiene, la testo o el masteron como han comentado si que afecta más, así que tranquilo jajaj

(perdón el off nano)

1 me gusta

Pero has notado si al cesar el ciclo ese look se mantiene?