3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Me alegro, muchas gracias por contestar

1 me gusta

A tí por la visita, amigo.

Yo 2 semanas con el npp de Novo y de lujo, subiendo kilos sin retención visible (por supuesto controlando la dieta) y muy buenas sensaciones.
Nunca me peso antes de empezar las terapias, por lo que no sé cuánto habré subido.

3 Me gusta

@anon15215407 en breves empiezo con el npp de cooper, lo chequearse en la web??

@gaditano no, la verdad es que no, por tener maxima confianza en mi dealer.

Además no creo que Cooper sea un lab muy tentador para esta gente … de momento.

Te va a gustar!!

1 me gusta

Lo malo de cooper es que no tiene validación única, no te dice si el código se ha validado antes…

Pero como dice @anon15215407, no se conocen de momento fakes de ese lab.

1 me gusta

Hola nano que tal te fue la oxa de qimico?
La usaste a 40-50 mg no?

No no, quité la oxa, por no sobrecargar en exceso el hígado. Turi de qimico en las primeras 4 y usaré win Swiss en las 3-4 últimas.
Mi cuñada está en su segundo ciclo con oxa de qimico y está encantada.

2 Me gusta

Bueno, actualizo:
Entramos en las últimas 4 semanas, ya que alargué 1 semana de rimobolan (5 en total) y voy a alargar 1 más también de la última fase, que es en la que estoy ahora a razón de 325 de susta (qimico) y 400 de masteron (novo)a la semana.
Sigo bajando calorias (moderadamente) y jugando con los hidratos, intentando no abusar de ellos, con la misma táctica que dije.
Peso 84kg en ayunas. 14% deTanita pero ojo, 2cm menos de cintura. Hoy haré que me midan con el plicómetro y actualizaré. Pero la cintura ha cambiado para bien, lo noto en el espejo.

Llevo 3 inyecciones de Masteron, el compuesto que más me gusta, a ver si me va tan bien como con el de Qimico.
Las últimas 3 semanas meteré 30mg d win oral (10 desayuno + 20 pre-entreno) y cambiaré el susta por 300/400 de propionato Novo.

9 Me gusta

Masteron es tu favorito, ¿eh? A esas dosis tiene que pegar bien.

@anon15215407 Con que compuestos saldrás y cuantas semanas?

Sin duda. De momento mi sustancia favorita.

1 me gusta

@Ares las últimas 3 semanas 300 de propio, 400 masteron, 30mg win oral.

1 me gusta

¿porque te gusta tanto Nano?

Cero sides. Tiene función antiestrogénica, por lo que el poco arimidex que tomaba (0.25 e3d) ya no lo tomo.
Y da un look tremendo, al menos en mi caso con dieta ligeramente hipocalórica con 3 dias a la semana 0 hidratos (< 40g).

4 Me gusta

Gracias NAno, disfrútalo compañero

1 me gusta

Aparte del look , tambuen notas mas perdida grasa al incluirlo?

Yo para verano lo kiero usar el maste de qimico

Lo ves en un ciclo de volumen durante unas semanas junto con Nandrolona para contrarrestar un poco los sides de esta y subir más apretado?

Me pregunto si habrá mucha diferencia en los resultados con las cantidades altas de Masteron. Estoy hablando de irse a los 700mg/semana.

@pedro69 si, si lo noto. Como alguna vez he comentado, el look dl masteron a parte de los hombros y en la piel te notas la cintira especialmente bien.

1 me gusta