Acné (hormonal por roids)

Pues no, no es acne, se perfectamente todas las consecuencias de usar hormonas exogenas (mujer medico, madre enfermera etc) la pregunta no tenia nada que ver con el acne, como he escrito claramente los granos salen tan solo las primeras inyecciones, luego desaparecen hasta probar otra sustancia distinta, cosa que no tiene ningun sentido y a la que no le puedes encontrar una explicacion teorica, por eso he preguntado, con la esperanza de que alguien basandose en su experiencia, ‘bro science’ o lo que sea tuviera alguna explicacion

Si dices que no es acné, a ver si es algún tipo de prurito en la piel que te salga por tener defensas bajas o algo similar o reacción al tipo de aceite del compuesto.

Buena bro, ya llevo una semana en post ciclo y me ha empeorado un poco los granos, pero por lo que se es normal que empeore en post ciclo veremos si pasando las semanas se van quitando, he intentado broncearme un poco para que se noten menos

1 me gusta

Te recomiendo añadir un IA con control basado en analítica porque muy probablemente el acné se deba al pico de estrógenos que pueden generar los SERM durante el PCT.

1 me gusta

Buenas tardes. Como te ha indicado el compañero @Expansive_lands lo más seguro que se deba a que los estrógenos los tengas muy altos, mete exemestano o anastrazol.

Yo aún no he empezado PCT porque me hice una analítica hace dos semanas y tenía el estradiol muy disparado al igual que la testo. Esperaré un par de semanas más y hacerme una analítica de nuevo para empezar con el post ciclo. (mi ciclo fue de susta+trembo enantato)
El tema acné ya va remitiendo (muy despacio): la zona de la espalda la tengo controlada, en hombros y en pecho aún tengo. Fui al dermatólogo y me recetó la crema Ácido Fusídico de ISDIN para aplicarlo en el pecho (es la parte más jodida). Sigo con el Dercutane de 20 mg diarios y aloe vera para relajar el picor.

Espero que el tema tuyo vaya mejorando. Sigues con el Oralne???

1 me gusta

Ir a la playa también valdría verdad?

Y como lo harán, Larry wheels, Joan etc etc…? Porque siempre veo sus videos y nunca les veo un solo grano.

Y dudo que utilicen unas dosis bajas.

Algo de razón lleva, yo veo muchos vídeos de Joan, Larry y un largo etc… Y ni un solo grano.

(Algún truco tiene que tener)

1 me gusta

¿Maquillaje? ¿Postproducción?

Análisis y control de estrógenos

2 Me gusta

A lo mejor usan isotretinoina intra a bajas dosis

1 me gusta

A mi me dan brotes de granos si no controlo los estrógenos como dice @FreeLife . Controlándolos me salen muy poquitos

2 Me gusta

Pues será ahora porque yo a Joan le he visto la espalda como una paella

1 me gusta

Es lo que me imagino, yo estoy buscando a ver si lo encuentro (por tenerlo).

Y si algún día lo necesito, utilizarlo.

Aunque a mi novia le gusta muchísimo, (el tema de petarlos) aunque no le suelo dejar sino queda marca.

Por cierto nunca he sido de tener acné.

Por curiosidad, pero como lo haces para controlarlo? Por mucho análisis que quieras hacerte… Una vez estés por ejemplo con 600 de testo, y 400 de primo (por ejemplo) por muchos Ia que tomes etc etc siguen saliendo. (Por experiencia propia)

Lo que si no sabía, que voy a pedir en un par de semanas es el: isotretinoina.

Yo nunca he tenido acné y llevo como 4 ciclos, pues últimamente no paran de salirme y fuera de ciclo. Aunque muy controlado, he visto por aquí a cada uno que joder…

hiciste analisis de estradiol y estradiol sensible?

Me hago análisis cada 1,5 meses y si veo q esta alto aumento dosis de IA. Yo estoy con 750 de testo y 600 de primo, empecé tomando 12,5 de exemestano ED hice análisis y están en rango.
También lo mejor es conocerse a uno mismo yo en cuanto me suben empiezo a retener mas de lo normal y me empieza a picar un pezon por lo q ahi hago medida de choque una semana con 10 mg de Tamoxifeno ED y aumento dosis de exe. Aun así como te comento siempre hago análisis de control cada 1,5 meses para ver como va todo y especialmente vigilo estradiol y estrógenos entre otras cosas y me apoyo en mi preparador

2 Me gusta

De estradiol sensible no.

Puede ser fumada pero solo pregunto por si sabéis si algo tendrá que ver,
Actualmente voy a tener disponible una piscina y estoy con acné moderado en espalda hombros y algo por la zona de la barba, seguro que será multifactorial pero en verano no suelo tener acné o muchos menos y en esa época me pegó baños en piscinas , playa etc a diario ( con esto no quiero decir que no me ducho q no se malinterprete)
Entonces para resumir : ¿Creéis que un baño después del gym puede reducir el acné , más luego una ducha con gel etc…)

isotretinoina es tu amiga