Acné (hormonal por roids)

Buenas, yo tuve acné usando testo y deca y traté de hacer de todo, baños en el mar, cremas antibióticas, cremas y geles de todo tipo, jabón de azufre…… nada lo quito (no se si hizo que no saliese más, aunque lo dudo) al final iso 10mg diarios y en 3 semanas menudo cambio. Eso si, como llevase camisetas que no fueran de algodón al Dia siguiente el acné subía . Y por añadir, no tenia un acné muy agresivo (menos mal)

1 me gusta

Por cierto algún efecto secundario? Dicen que es bastante fuerte la iso

Pues como todo, a mi se me resecaron mucho los labios y poco más. Era una cantidad muy baja. Y análisis de sangre por ver si se alteraba algo a nivel riñón e hígado y poco más. Pero me imagino que será algo muy individual. Pero vamos , que es un medicamento hipertestado, otras cosas que no sabemos quien las hace ni de dónde vienes ñ nos administramos y no nos asustan

1 me gusta

Buenas, entiendo que la isotretinoina tendrá que ser recetada por el médico no ? O va sin receta ?

A ver… Es como la testosterona va con receta, pero la consigues por otros labs verdad? Pues aquí pasa algo similar.

Con el sol tenias algun problema??

Ahí no te puedo decir porque ha sido en otoño invierno y en el norte no ha salido un rayo de sol en meses

1 me gusta

Hola, creen que usando doxicilina para el acné, 100mg diarios durante un ciclo solo con testo me haga perder masa muscular o algo? No se si los antibióticos tienen un efecto en las ganancias musculares

Lo suyo es isotretinoina, si tienes algo muy muy severo.

Si tienes pocos, pues intenta usar cremas o geles. Yo estoy como tú que nunca he sido de granos y desde los últimos ciclos alucino sobretodo espalda pecho.

Yo igual meto en el siguiente ciclo intra la isotretinoína a muy baja dosis ya que es muy fuerte.

Ami no me hizo nada de nada

Si es lo suyo, @Berbatim creo que usa dosis bajas desde hace tiempo y cero problemas, y sin problemas de quemaduras con el sol, o sea que se podria usar en verano con cuidado.

Cuanto metes tu intra?

Añado, que ahora mismo, meto unos 40mg SEMANA y de puta madre.

1 me gusta

Se puede saber que marca usas? Todas las isotretinoina imagino que serán igual y tendrán las mismas propiedades no?

Farmacia recetada por dermatologo, IFC

1 me gusta

A mi tampoco me hizo nada

Pero te quito los granos? Estoy solo con testo, 250mg semanal de susta, pero me empezaron a salir en la cara y cuerpo, tenía pensado tomar 100mg de doxiciclina diarios, pero no quiero perder masa muscular y eso, ya que leí que afecta como tu cuerpo absorbe los nutrientes de los alimentos

No me hizo nada, los granos exactamente igual. No me funciono.

De eso no tengo ni idea pero con 200mg ami no hizo nada

Mm entonces no quita los granos