Aduanas y sustancias

Esque vives en canarias y canarias es como si no fuese un pais europeo a estos efectos. Si te pone lo de la documentacion esque te habran enviado la carta certificada y te habran solicitado que aportes la documentacion del envio( facturas o lo que sea) a traves de addpostales y te habran dado un plazo y al no haberlo echo pues te lo han devuelto. Si vives en canarias mejor buscate un dealer fisico de confianza.

1 me gusta

Usa Google. Las normas del foro prohíben facilitar contactos para comprar sustancias. A los veteranos se les permite comentar la calidad, pero no pueden facilitar enlaces o direcciones.
Por otro lado si lees un poco vas a saber cuáles son los fiables… Suerte

4 Me gusta

Tambien soy canario y me paso pero con un envio de india. Me enviaron una carta que si lo queria lo tenian que analizar y pagar yo la prueba por lo q obviamente me calle y lo devolvieron.

De deus me ha llegado todo, eso si, 2 3meses en llegar.

Como te comentan, te habran llamado, enviado mail o carta pidiendo informacion y al no entregarla…

3 Me gusta

Pues ninguna llamada, email, carta ni respiro recibi por aduanas. En ADT tampoco se encontraba. Estoy 99.9% seguro que simplemente los han devuelto sin mas ya que mi dirreccion y nombre obviamente la tenian en el paquete. Tampoco veo llamadas perdidas de un numero que no conozco ni emails.

En fin, me parece muy raro ya que deus manda muy discreto asi que tendrian que haberse empeñado mucho.

1 me gusta

Los envios a canarias cambiaron si no me equivoco el 25 nov.

Envío devuelto por falta de documentación aduanera necesaria”

Ese mensaje suele pasar mayormente porque al llegar a madrid y meter los datos no sale con ubicacion en islas canarias sino españa, aunque tenga declaracion aduanera hecha (tema iva / impuestos AEAT)

No quiere decir que lo han abierto, ojo eso no es tan facil para ellos… (Pero si podrian hacerlo si tienen sospechas esta claro)

Los envios a canarias tienen que ir por una pasarela que se llama ITMATT (recolectar datos envios internacionales) o algo asi se llama

A lo basico lo que quiero decir es que al enviarlo tienen que tickarlo con destino islas canarias y no españa y ademas aportar una declaracion CN22 o la equivalente que necesite para envios de bajo valor
Para que valla registrado por dicha pasarela de datos.

De esta forma no deberia haber problemas para llegar a las islas (generalmente cuando lo llevan a la oficina local lo tramitan bien, pero si sacan ellos las etiquetas y solo lo entregan porque tengan alguna tarifa contratada puede dar mas problemas de errores) pues desconocen todo esto.

ya luego esta el tema aduanero que es suerte, direccion marcada (mayormente remitente) por cantidad envios o X.

Ahora mismo dan menos problemas envios de china o reino unido que de alemania por ejemplo simplemente por este hecho, tramitan envios internacionales directamente con declaraciones de bajo valor.

Asi que la forma de envio si tiene que explicarle seria

Correo postal direccion islas canarias
Declaracion CN22 o equivalente para que valla registrado en ITMATT

No doy mas el toston :rofl:

Edit: adtpostales no funciona para pagar aqui ni te dara informacion aduanera…
Te marca datos como que esta en almacenes o gestionando, pero siempre te dara error al pagar pues no podemos pagar IVA sino igic en su caso

8 Me gusta

Muchas gracias por esta info!!

Voy a explicarle y esperar que haya suerte. Si funciona lo pondre aqui para que la gente sepa como proceder para tener mas suerte en sus envios a las islas.

Saludos!

1 me gusta

Hola me han detenido un paquete en aduana, eran unos SARMs procedentes de UK, entonces que haríais les respondo o pierdo el pedido, es que nose la legalidad de estos…

2 Me gusta

Cada vez que se envíe un paquete a canarias si es con fines comerciales hay que rellenar dos folios que te da la empresa de transportes, es un coñazo pero si no lo haces pasa lo que comentas. Supongo que un lab hunder al no ser una empresa registrada ni nada legal lo enviará sin la documentación y a la suerte.

1 me gusta

Alguien me puede ayudar?
He echo un pedido de Péptidos en una página de UK para recibir en España y está en aduana y no pasa porque lo hice como particular y si no es como empresa no me lo pasan. Lo van a devolver al remitente.
Hay alguna forma de que me lo puedan enviar otra vez sin tantos problemas.
Más de uno veo que también pedís en esta página y no habéis tenido problemas.
Por correo ordinario quizás?
Gracias

1 me gusta

@Mont , muevo tu pregunta al hilo adecuado.

Ok, gracias

1 me gusta

Responde, yo tuve el mismo problema con unos Sarms de UK, respondí y fui pesado, les envie factura, y dije que eran vitaminas, me llegaron a abrir incluso el paquete, pero al final me lo liberaron, eran dos botes de ostarina,

Buenas, pues voy a viajar y e pensado entraerme algo de farmacia de otro pais, aunque sea la testosterona, el problema es que ka venden en ampollas de 1ml y me gustaria traerme pues para un par de ciclos que serian unas 60ampollas y me da rollo pasarlas asi por el aeropuerto, entonces e pensado comprar botes esteriles abrir las ampollas y meterlas en los botes esteriles y a estos ponerles una pegatina de acido hialuronico.
Ahora la pregunta es, si abro la ampolla le saco la testo (con aguja nueva y demas) y la voy metiendo en los botes esteriles, se pondra mala eda testo?

2 Me gusta

Hay gente que lo que hace es enviarse así mismo un paquete de allí hasta España, y lo camuflan con papel o metiéndolo de otras cajas, o un sobre dentro de una caja, etc.

No sé si funcionará o no…

1 me gusta

@alejandro_escamilla , he movido tu pregunta al hilo correspondiente. Usad el buscador antes de abrir hilo nuevo, es fácil encontrar respuestas leyendo las experiencias de los compañeros.
Puedes pasar por el hilo de bienvenida…

En principio el riesgo estaría justo en el trasvase. Pero yo diría que si el vial es estéril, eres cuidadoso y rápido, puede que no “pase nada”.
Lo mejor es lo que te dice el compañero. Usa mensajería y envía el paquete de ti a ti mismo.
Es raro que revisen equipajes. Así que, si logras traer dos viales de 30ml en vez de 60 ampollas de 1ml, quizá no tengas problemas.

1 me gusta

Tú, no serás pariente de Franco Escamilla.
Gran cómico. Jeje :sunglasses:

Estuve en una charlas con varios Lab.
Y ya han decidido no enviar a sudamerica por la alta tasa de retención en Aduanas.
Por dar nombres Balkan, parapharma, hilma y cat café ya decidieron no hacer envíos directos (a no ser que te la juegues con una página de distribución externa)
Algunas marcas han decidido enviar sin etiquetado pero con el número de lote y su respectivo análisis.
Están con una tasa de éxito de solo el 15% de envíos con etiquetado.
Y de 90% de tasa de éxito sin etiquetado.
Es una muy mala noticia para LATAM, porque dudo mucho que los Dealer estén dispuestos a pagar 100 mangos para hacer análisis.

2 Me gusta

Me gustaría tener un perro de esos.

1 me gusta

En sudamerica tienen landerland y chemical (panamá) además de farmacia.
Si viviese allí no me plantearía nunca comprar nada de Europa teniendo esas opciones.

2 Me gusta