Aduanas y sustancias

Si, eso siempre es al azar, a mi ahora me estan parando todo lo de uk por ej, ni uno se a salvado.

3 Me gusta

Vaya, lo siento…

Espero que luego al menos si que tengas el reembolso, xq tengo entendido que sino devuelven el paquete a origen. Y de ahí el reembolso no?

Pero eran cosas legales o rollo AAS? Te llegaron a contactar desde aduanas bien fuera para abono de impuestos de importación o que iba a ser destruído/devuelto el paquete(tema medicamentos, etc.)?

1 me gusta

Gh por ej, al final me la pasaron aunque no tenia la documentacion necesaria,les dije que si no me la mandaban que la devolviesen a origen, y a los pocos dias me llegó xD

2 Me gusta

Pues será casualidad, pero yo no he tenido problemas excepto con un paquete grande que me retuvieron. Nunca había hecho un pedido de tantas cosas y, por si acaso, no lo volveré a hacer. Los siguientes de UK, más pequeños, me han llegado sin problemas.

Los pedidos que los envíen por correo convencional, si lo mandan a través de una empresa de reparto va a pasar por aduanas si o si (si es de fuera de la UE).

Por correo convencional yo creo que no paran ni un 1% de los pedidos, podrían transportar material radiactivo o partes de armas y colarían… una locura.

2 Me gusta

1 me gusta

Se quedó el pedido en Alemania jejeje

2 Me gusta

Te liberaron la HGH pero imagino que sin llegar a identificar qué era y sólo solicitando declaración de qué era, no?

1 me gusta

uff que miedo jajaja, entonces el responsable es de quien lo envie, no? el que lo recibe en caso de que lo pillen, no tiene problema?

Eso es, ellos no abren el paquete,los unicos que pueden son la agencia Tributaria

2 Me gusta

Podrías explicar que les has puesto? Es que me ha llegado el papelito de Aduanas de 7 viales y por ver si hay forma de que cuele.

No te puedo aconsejar porque me lo hecharon para atras al final xD

1 me gusta

Hola Bartolomeo. Me gustaria hacer un pedido a Rusia. Ves problemas para que me llegue a españa. Si lo para la frontera cual seria el mayor problema?

No pidas por DHL amigo… Lo paran todo. A la próxima pide que te lo envien por mensajeria lenta.

1 me gusta

Ojo con los pedidos a uk, hice uno de peptidos hace casi un mes a un sitio bastante comentado por aquí y sigue en sduana (vamos, que no llegará nunca).
Con el brexit ha cambiado todo

Buenas, hice un pedido me fàrmacos( no esteroides) a la India y hoy me llegó un burofax de correos que està parado en aduanas en Madrid y que tengo que presentar documentación requerida ( DNI,justificante compra/factura, justificante de pago) en adtpostales.com, alguien le pasó algo parecido? Aparte pagué con btc. Creo que no hay mucho que hacer

2 Me gusta

No contestes a nada, a mí me pararon el otro día raw de testo y trembolona y si no haces nada al final te lo trae el cartero y pagas el iva que tenga la etiqueta que te haya puesto el vendedor, eso si se tiro 25 días parado en aduanas pero te llega, ni se te ocurra contestar ya que la puedes liar jajaja

( es por la nueva ley del 1 de julio)

7 Me gusta

Vaya, parece que aquí en México estamos en la gloria.
Los roids los puedes comprar libremente, lo que hay en farmacia a libre consumo sin receta, incluso en las farmacias te los aplica el doctor/a sin preguntarte nada solo llevas tú frasco y tú jeringa y te cuesta el equivalente a 1 euro la aplicación.

9 Me gusta

Viva México jajaja

10 Me gusta