Aduanas y sustancias

Con myprotein no he realizado, pero a nivel particular si he recibido sin ningun problema.

El problema es que al ser un tercer pais (me refiero a fuera de la UE) tendran que hacer una declaracion con valor y contenido y si pasa de 22 euros que es lo normal tendras que pagar iva mas el tramite (papeleo) si sobrepasa 150 euros de valor pues el iva + aranceles + tramite.

Que hay posibilidades que lo recibas sin cargos? Pues puede que si, no podran controlar todos los paquetes que entran a diario, pero seguro que el afan recaudatorio saldra a la luz…

A partir de julio no habra excepciones para abonar el iva (ni valor inferior a 22 euros ni nada)
Todo tendra su tramite (que abonara el remitente al gestor aduanero) pero luego repercutira a uno en el precio…

5 Me gusta

Un amigo solo compra myprotein y hace menos de 1 mes se pilló un cinturón, protes y preentreno. Todo le llegó sin problemas.

2 Me gusta

Yo hice pedido la semana pasada y en tres días me llegó sin problema

5 Me gusta

En el foro se pueden mandar mensajes privados. Me gustaría tener información sobre las aduanas

Yo nunca he tenido ningun problema pidiendo a UK.

1 me gusta

Parece que van a hacer los envíos desde otro país dentro de la Unión Europea

2 Me gusta

Compre hace 10 días a UK y me llego sin problemas.

1 me gusta

Me tienen que traer unas cosillas desde la India, es un particular, no es tienda ni nada de eso, tendré problemas en recibir el pedido sabeis algo, como funciona el envio desde India a España tema de aduanas y demas.

El pedido me llego sin problemas de uk esperemos que siga asi y sigan llegando sin problemas los pedidos

3 Me gusta

Yo he vuelto a hacer otro pedido de UK y está vez me ha llegado todo bien.

Debe ser según te toque. Igual tb el tamaño del paquete, ya que el que me pillaron era el más grande que había pedido hasta la fecha.

Así que a partir de ahora no hago pedidos grandes.

2 Me gusta

Yo hago siempre pequeños. Es lo mejor.

Pequeños son tres viales de 10 y tres de pirulas?

1 me gusta

Por ejemplo

Ya es mala suerte que te paren cosas de UK, ya que yo pedi caramelos anabolicos a estados unidos y me llegaron sin problema alguno, me tardo un mes en llegar, pero llego mua ha ha.

Ahora es mas probable que te lo paren de uk que de usa fijate, aunque ambos tienen papeletas.

1 me gusta

He pedido ostarina y cardarina de RC hace unos 8 días y ya tengo el aviso de correos de que está pendiente de entrega en breve. De momento parece que no ha habido problemas con la aduana.
En la web especifican que a partir del brexit, prefieren envío por correos. Dicen que de esta forma no hay problemas …

1 me gusta

Acaba de llegarme el paquete sin problemas.

2 Me gusta

Me ha llegado un pedido de UK y el cartero que es amigo y ex trabajador en Barajas me ha comentado que las intercepciones son aleatorias.

Vienen de UK en baúles muy grandes con sus códigos, pues si hay 15 por ejemplo, abren 5 al azar. Los otros se envían con normalidad. Hablo de Correos España.

Así que da igual el tamaño del paquete, valen más dos padrenuestros y tres avemarías, bueno y que el vendedor se preste al refound claro.

2 Me gusta

Los paquetes no los pueden abrir en aduanas, te pediran documentacion, factura etc, y claro, a no ser que el vendedor te haga una factura falsa…

4 Me gusta

Quizás no me he expresado bien, me refiero a que todos los envíos vienen a su vez en baúles grandes (tipo 3000x2000mm) y esos baúles están cifrados, luego no revisan todos los baúles solamente algunos.

No es que abran los paquetes, abren los baúles para interceptar los paquetes.

No sé si ahora se entiende mejor :+1:

4 Me gusta