Air fryer opiniones


Las pataturrias congeladas salen de 10.

5 Me gusta

Todo lo que se pueda hacer en horno basicamente, no me voi a poner a buscar recetas ahora, eso cualquiera puede xD

Coges una pechuga, la partes en trozos generosos, la pasas por huevo y luego la rebozas en cornflakes, 10-12 min en la air fryer y tienes unos nuggets fit la mar de buenos

8 Me gusta

Yo solo puedo decir que es la mejor compra que he hecho en años. En Youtube o Instagram hay mil recetas.

2 Me gusta

Al final compraré una, esta receta me ha gustado y dado ideas.

En el horno con papel de hornear y el aire puesto has probado esa receta?

1 me gusta

Parte de mi cena de cada dia, calabaza y patata en la airfryer

6 Me gusta

Si, antes de tener air fryer lo hacía en el horno sin problemas, me quedaba un poco menos crispy, pero muy bueno tambien.
Se me olvidó comentar, que lo suyo es condimentar el huevo con sal y pimienta cuando lo batáis, para que el pollo coja los condimentos

2 Me gusta

Yo hoy he metido 200gr de salmón, con un poco de zumo de limón, romero, sal y pimienta y en 10min estaba cenando.
Una maravilla este invento, para los que vamos con prisa :sweat_smile:

Me estas dando ganas de comprarme uno

Yo tengo mis dudas también. Pero la verdad es que no uso casi nada el horno.

1 me gusta

Estaba mirando ya modelos, la NINJA tiene muy buena valoración en Amazon.

La verdad es que para el pollo y el pescado, que ingiero en grandes cantidades, sí que uso aceite para freír. Las patatas las como cocidas normalmente, aunque desde luego preferiría fritas o similar.

Voy a esperar un poco por si sale de oferta en el Black friday.

¿Para 1-2 personas 3,8 L es insuficiente?

1 me gusta

Yo compré hace dos días el air fyer de xiaomi de oferta en AliExpress por 55€. (ya agotado)
Luego lo estreno

Yo tengo una Cosori y de lujo, de las mejores compras que he hecho, la mia es de 5,5L.

Consejo personal (teniendo la ninja que es de las mejores)
COMPRAD LA COSORI, por calidad y forma de bandeja es la mejor, sin duda. (Los que seais socios de costco teneis esta semana la que llevan alli cada X tienpo por 60 pavos o asi y que por lo visto es un superventas)

Ese tamaño para 1-2 personas está bien, depende más de las cantidades de comida que de las personas. El truco para que salga bien lo que cocines, si la llenas mucho, es mover la comida en la cesta cada 5 min o así.

1 me gusta

pon reseña

Yo pillaría de 5,5 ya que te pones, yo la uso solo para mí y a veces la lleno. Tengo la cosori.

Menos de 5litros se quedan cortas al final, siempre

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

Yo tengo la de Xiaomi y la verdad es que es muy poco práctica

Las cantidades que se manejan son muy bajas , además que si lo sobrecargas no se cocina nada bien, por eso es bueno tener espacio

1 me gusta