Air fryer opiniones

La primera receta que hago de patatas fritas y lo primero que me pone es que las mezcle con aceite antes de meterlo​:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:.

Porque se hacen mejor asi, pero con 5ml te sobra (aun asi se puede sin aceite, pero no quedan igual)

yo cojo el spray de aove y le echo un poco pero con lo que dice @meneitos, con 5ml te sobra para dos personas (añadiendo 45kcal)

Me voy a meter en un jardín pero… No habéis pensado que ningún producto pensado para ser frito es saludable?
Obviamente todo lo que tenéis intención de freír viene del supermercado de la sección de congelados y cuando veis los ingredientesa es imposible descifrarlos.
La mejor alternativa a la freidora es eliminar esos alimentos.

Perdona pero no, yo corto mis patatas (igual que la calabaza, los pinientos tmbn los hago ahi), cualquier producto fresco que podrias hacer al horno, es lo que solemos hacer ahi, otra cosa que la gente normal de a pie, lanuse para hacer las croquetas y similares, pero no generalices, es como si dijese yo, para que quieres un horno si solo sirve para hacer pizzas :roll_eyes:

5 Me gusta

Las patatas congeladas del Mercadona son 98% patata.

4 Me gusta

Los más malo que tiene son unos 3/4 gr de aceite de girasol por cada 100gr…Vamos que eso es nada, son bastante top.

1 me gusta

Te lo acepto. Pero no me niegues que la moda de las airfryer son una moda para querernos vender que ahora las corquetas van a ser saludables.
Y tampoco me digas que hacer los pimientos en airfryer y hacerlos en horno con aire no te da el mismo resultado.

Es que la airfryer, como he comentado en muchos post, hay que tenerla en cuenta como horno pequeño, pero obviamente mas comodo y gasta menos, no voi a poner el horno para hacer 4 pimientos.
Si la gente se autoengaña pensando que las croquetas van a ser saludables allá ellos, aqui nadie intenta vender nada, las cosas son mas saludables por el simple hecho de que no ingieres las calorias del aceite, sin mas.

8 Me gusta

Yo tengo la de Tefal, que tiene una pala para dar vueltas a las cosas (que también se puede quitar) y me parece una maravilla. Además tiene la tapa de cristal transparente y puedes ver la comida sin tener que parar ni abrir. Por ponerle una pega es que algo cuadrado o rectangular (tamaño grande) no entraría. Tiene que ser redondo o por trozos. En familia hacemos el 70/80% de la comida en la Air freyer

1 me gusta

Es la primera que tuve, fue la pionera por asi decirlo, y comparado a la ninja o cosori…mucho peor en todos los sentidos

Estoy de acuerdo contigo.

1 me gusta

¿La Ninja es la güena , no? He visto que te hace las patatas fritas naturales (no congeladas qui dicir), que eso por lo visto no te lo hacen todas, y la verdura y la carne les deja un punto muy bueno.

Pillaré la de cinco litros a ver si me voy a quedar con hambre.

PD. Hoy fui a comprar el pollo al Pollo Planes y me dijo que escaneara un qr que entraba al sorteo de ocho airfriyers. Lo he tomado como una señal del destino. Necesito una en mi vida.

Yo pillé una Cosori en el prime day, me ahorré 30€. Va de maravilla, la uso a diario. De las mejores compras que he hecho

2 Me gusta

Yo tengo la Cosori y menos de 5.5 litros ni me lo plantearia.

Yo la uso practicamente a diario, gran compra!!

2 Me gusta

Hola a todos,

Veo que en estas recetas hay tiempos de 20, 30 o hasta 40 minutos.

Mi duda es si estos equipos consumen mucha luz???

Un saludo!

Menos que un horno. Yo desde que la tengo no he notado una subida reseñable en la factura de la luz, y la uso una vez al dia, unos 15-20 minutos. Quizá unos 3 o 4€ más de luz, por poner una cifra?

2 Me gusta

Consume un huevo, son alrededor de 1500 w, el horno consume huevo y medio, 2000-5000 w. Un frigorífico podríamos hablar de 250 W, un aspirador alrededor de 800-1200 W, para que te hagas una idea. Pero en el computo global 5-10 euros más en la factura de la luz se lo pueden permitir la mayoría de personas.

4 Me gusta

Es el spray de aceite del mercadona? Es recargable? O una vez lo gastas tienes que comprar otro?

Se gasta y toca comprar otro. Te recomiendo pillar un spray o pulverizador de aceite e ir recargando. En Amazon hay cientos de modelos, imagino que en el chino también.

1 me gusta