Air fryer opiniones

Los de los chinos son una mi@@a pinchada en un palo. Los de Amazon también están hechos en China pero si sale malo va de vuelta…

Son una M…
Mejor rellenarlo cuando se acabe el limpiacristales :joy:

Ese por ejemplo tiene que ser bueno, no me jodas, un 4.5 y más de 800 críticas.

1 me gusta


Antes me las hacía al vapor con un poco de ketchup prima 0% pero llevo una semana con la freidora y joder… Vaya vicio.

Tengo remordimientos pero están buenísimas.

3 Me gusta

Yo desde que la tengo es mi cena diaria. He cambiado el arroz por las patatas “fritas” (97,5% de patata) del mercadona.
Y las pechugas también quedan de miedo, ya las he pillado el punto y las hago emteras, de tal modo que me quedan crujientes y doradas por fuera y tiernas por dentro, una maravilla

3 Me gusta

Yo prefiero patatas naturales, aunque las del merca sean ese % patata, estamos hablando de 75kcal por cada 100gr de las naturales vs 100-125kcal por cada 100gr de las congeladas, y en cima en este caso, las naturales salen mucho mas ricas que las congeladas del merca, lanultima vez que me hice las del merca me quedé com cara de gilipollas (por que encima fue en la ultima comida de carga pre competi, que ahi quieres disfrutar bien :unamused:).

De bolsa, aunque mas caloricas, cuando querais unas ricas, probad las gourmet de mccain, vas a flipar literalmente

2 Me gusta

Tengo entendido que las naturales no quedan igual, por el tema del agua que lleva la propia patata. Alguna recomendación o las hago igual que si fueran congeladas?
La historia es que da pereza pelarlas, pero bueno, igual en los 4 minutos que tarda en precalentar la airfryer me da tiempo.
No habia caido en lo de las calorías, bien visto @Meneitos :muscle:

Yo a veces ni las pelo (y al menos mi airfryer ni la pre caliento).
Para mi la mejor manera de hacerlas cortarlas gorditas, las echas a un bowl grande, añadir 1 ml aceite por cada 100gr de patata, alguna especia o sazonador por encima, tapas el bow con el plato y meneas bien para que mezcle todo y se cubran todas las papas, y a las airfryer, remover cuanto mas mejor (cuanto mas las muevas mejor se hacen, yo si las hago en 20 min a lo mejor las remuevo 8 veces facil)

2 Me gusta

Yo no las remuevo tanto, pero si, en removerlas está el truco.
Las estilo gajo del Lidl están de vicio para darse un capricho, también. O las fry’n’dip de McCain y las de lidl

1 me gusta

Estas del Lidl están tremendas, y salen supercrujientes:


Pero son el doble de kcal que las naturales, prefiero meterme 1kg de las naturales que una bolsa de estas xD (las de este tipo las dejaria para comidas libres y tal)

Si si, estas yo las uso en plan 200grs una vez a la semana, que ya llevan mucha mierda. Pero estan cojonudas :rofl::rofl::rofl:

Yo es que pa 200gr no meto na xd :rofl: minimo 500gr o paso

Van con otros 300 grs de las normales :rofl::rofl::rofl:. Yo pienso igual, o todo a nada, sin medias tintas, jajaja

A esas me refería, para darse un caprichobestán increíbles, yo suelo meterlas con hamburguesa casera o algo así y la verdad que te quitan bastante las ganas de comida basura


Yo estoy encantado con ella. Es rápido y limpio.
La mía es de cecotec 6 litros y ne costó 100€.

Como dice @Meneitos:

  1. lavais las patatas, o batatas moradas para un +10 en salud.

  2. Las cortais gruesas sin quitar la piel, esta no se nota y es la parte que mas antioxidantes y micronutrientes tiene.

  3. Le ponéis el aceite justo para que se peguen las especies.

  4. Las susodichas al gusto. Si este proceso se hace en un recipiente con tapa, solo hay que ponersela ahora y agitar.

  5. A la maquina.

3 Me gusta

Sigo con la duda entre la NINJA y la COSORI, ambas de 5 litros y pico, ¿Qué hago para desempatar?,¿alguien que arroje un poco de luz?

Ahora mismo la NINJA tiene un descuento del 30 y pico y está al nivel de la Cosori.

¿Qué hago?

Me gustaría comprar una en la que poder cocinar patatas que no fueran congeladas y quedasen bien.

Gracias.

Si en cuanto a reviews, características, etc son iguales pues vete a por la más barata.
Yo tengo una cosori y estoy encantado, va de maravilla

1 me gusta

Necesitas algo mas que la opinion de alguien que tiene la ninja y aconseja la cosori? Porque ya lo puse, cosori cosori cosori xD

1 me gusta