Al final todo culturista esta on todo el año o la mayor parte¡¡

Imagino que muchos no lo dicen para aparentar que son naturales y las personas los admiren por su genética privilegiada, o incluso hay varios que se meten una farmacia entera y van dando consejos de no usar nada porque hace mal y blablabla… Es simplemente hipocresía o quizá se comportan como una secta y sólo ellos quieren usar esteroides para conseguir sus objetivos (deportivos, estéticos, yo qué sé).

Nadie tiene por qué “inculcar” nada a nadie, como si fueran críos o como si fuesen nuestros padres. Cada uno es libre de tomar las decisiones que estime conveniente y punto.

Como dije, es un oxímoron meterte química y luego ir diciendo “no uses nada porque es dañino” jajajajaja pero de qué van.

2 Me gusta

No pienso que lo hacen por eso

Una persona que la siguen miles tiene también responsabilidad

Hay mucha gente ignorante , si X pro publicara su ciclo luego estarían los dos equipos

El primer equipo diciendo , claro por eso está así , yo también con tanto fármaco me pondría enorme

Y el segundo equipo más peligroso que haria el mismo ciclo que el pro para ponerse como el por falta de cabeza y madurez y te digo que serían muchos que copiarían a cualquier pro

El que está en ese nivel no necesita leer nada en ningún lado , el que no es pro o top 10 en el Olympia no es por falta de conocimiento en cuanto al ciclo que tiene que hacer

7 Me gusta

:unamused:
Eso es lo que suelen pensar los que no valen para el culturismo u otras disciplinas. Que los que están fuertes es porque tienen algún secreto “mágico” que no quieren compartir.
Después prueban los anabólicos, los resultados son discretos y dicen, vaya el secreto estará en la dosis, después la aumentan, y dicen ¿Quizás el secreto estará en la insulina y la gh? La prueban y al final “descubren” que el secreto está en que los pros usan una supertestosterona fabricada en laboratorios secretos. :rofl::rofl::rofl:
Y este razonamiento es lógico pues para una persona inmadura es más fácil de aceptar que el pensar ¿Y si yo no valgo para esto?

Esto es por qué no lo entiendes. Nadie que use le dice a los demás que no usen, te dicen que no uses sin tener puta idea de entreno, nutrición y química, pues no le vas a sacar resultados.

7 Me gusta

Y se te olvida que muchos de ellos tienen contratos firmados con marcas de suples y una de las clausulas sera que no pueden decir que usan quimica sino que tienen que decir que se han echo pros tomando su creatina.

2 Me gusta

Creo que has malinterpretado mi mensaje, pero en fin xD me la suda el culturismo sinceramente, yo practico un deporte a un nivel bastante alto y la estética en mi caso es sólouna consecuencia del entrenamiento, alimentación y 180 mg de testo semanal.

Insisto, la gente es muy hipócrita y no entiende que para aconsejar hay que dar el ejemplo.

PD: A mí no me des lecciones de nada si nunca has hecho un deporte de verdad, es que es evidente que no vales para algo así… Te suena la HALTEROFILIA? Pero en fin sigue creyéndote atleta por practicar una disciplina que su fin es posar en calzoncillos, pero en cuanto a destrezas físicas… Nada jajajajaja :+1:

Por cierto qué es estar fuerte para ti? Aparentarlo o serlo?

2 Me gusta

Eso es distinto, pero igual, van a engañar a su pm con esa mentira.

1 me gusta

Nadie tiene por qué responsabilizarse por lo que hagan otras personas… Para ello existe el sentido común, y si son menores de edad que sus padres les controlen lo que miran… Que cada uno saque sus conclusiones y luego tome una decisión.

2 Me gusta

Y al resto del foro se la sudas tu y la halterofilia

3 Me gusta

Creo que has mal interpretado, habla de manera general, y tiene parte de razon igual que tu tambien la tienes en parte, lo que no me gusta es tu ultimo comentario eso de salir en calzoncillos, ya te digo to que aunque sea un deporte estetico y relativamente poco funcional, quien vale para el culturismo es muy probable que sea un dotado genetico a nivel fisico en general, seguramente tenga mas potencia, fuerza si la entrenara ya que una persona con facilidad para ganar musculo y fuerza tiene una proporcion de fibras rapidas muy superior a la media.

Asi que ojo.

Un saludo

1 me gusta

Pues a mí me da igual o qué quieres que te diga jajajajaja.

El culturismo es una disciplina tan respetable como cualquier otra. Si lo simplificada todo, la halterofilia es levantar cosas por encima de la cabeza, el fútbol dar patadas a un balón etc…

PD. Justamente hablas con uno de los pocos que el culturismo no le interesa mucho (como casi ningún deporte) excepto el que práctico BJJ o cualquier otro de lucha.
Pero lo que de verdad no me gusta es la gente envidiosa, y tu destilada envidia por los poros.
Me da que tienes un clean and jerk de poco más de 100kg y ya te crees un haltera.

3 Me gusta

Estar fuerte es serlo, no aparentarlo.

Pero para gustos colores. A mi no me sirve de nada estar fuerte, igual en la época de las cavernas servía de algo, hoy día no. Yo lo que quiero es aparentarlo para gustarme más y para gustar más.

5 Me gusta

No lo creo sinceramente, el ganar músculo con facilidad no garantiza que tengas fibras tipo 2a y 2b, además de la flexibilidad necesaria para realizar los moviemientos principales (arrancada, dos tiempos) y secundarios (sentadilla trasera y frontal).

Además de la técnica que depende del talento.

1 me gusta

La sinceridad ante todo, :rofl::rofl::rofl:, pero también mola levantar cosas pesadas, te hace sentir vivo.

1 me gusta

Eso siempre, para que andarnos con rodeos :laughing:

2 Me gusta

Pues nada, me parece bien.

1 me gusta

Acaba de parir, mira que eres lento escribiendo, la virgen.

Pido disculpa a los que hacen culturismo o son seguidores de esta disciplina, pese a que no digo las cosas con maldad, suelo ser bastante irónico y tocapelotas, ASÍN que, nuevamente os pido disculpas y no os toméis en serio lo que he dicho, pero suelo ser un poco troll muchas veces. Así que nada, si os ha sentado mal lo que he dicho, perdonadme :grimacing:

@Marco

Pues ojito que el tocapelotas del foro soy yo y no me gusta la competencia :smiling_imp::smile:

Aquí tienes un ejemplo de culturista fuerte

En sus tiempos era halterofino, luego paso al power y por ultimo culturista. El culturista de moda en españa, Joan Pradells tambien practicaba fuerza. Mucha gente de fuerza se ha pasado al culturismo al ver que eran de los pocos que haciendo power o weight adquirian un volumen muscular por encima de la media y les picó el gusanillo.

4 Me gusta