Alguien ha pedido ultimamente en Receptor Chem?

La gente pide mucho para sus ratillas. Jeje.

1 me gusta

Yo creo que todavía no les ha dado por meter mano ahí.

Porque el día que lo hagan, va a dar igual que haya una letra pequeña de que no es para consumo humano, cuando las páginas de las mismas tiendas están repletas de información de cómo usarlos, posología, para qué sirven y qué resultados esperar xD

Supongo que lo de no es para consumo humano podrá servirles en caso de que a alguien le pase algo chungo.

2 Me gusta

Acabo de flipar acompañadme en esta triste historia. Hace meses pedí a receptor chem. Tenía curiosidad por el YK11 y por el S23, así que pedí dos de cada.

Sinceramente me había olvidado, estoy hablando de que pedí hace más de dos meses.

Hoy me toca mi cartero de confianza y me trae un paquete… aparentemente de aceites esenciales

Le digo a mi mujer: cariño, no paras de comprar mierdas. Te tangaron y te vendieron aceite de motor porque esto no huele a nada. Ella me dice: no recuerdo haber comprado nada pero ponlo aquí que voy a encender una vela a ver si huele o algo.

Mientras yo buscaba algún pago relacionado, compra de eBay o algún que otro dato, me doy cuenta de que la factura tiene la misma fecha en la que pague los sarms y además viene de Reino Unido.

Mientras, mi mujer inhalaba el aroma del yk-11 buscando algún Atisbo de olor a malaleuca viridiflora.

Ya les reportaré efectos secundarios de los sarms inhalados :rofl:

Ahora a ver quien me dice cuál es cuál… jajajaja

Fácil, cuando los compraste que bote era de 50ml y cuál era el de 30ml?

¿Has probado a mirar si hay una etiqueta debajo?

Si no, pregunta directamente a la web.

Tú mujer se ha enchufado una vela carísima :rofl::rofl:

1 me gusta

Estaba tan partido del culo viendo a mi mujer absorber yk11 como si de incienso se tratara, que no me di cuenta. Ya los tengo identificados por las medidas. Gracias! Jajajajaj

1 me gusta