ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC! - discusiones y comentarios

Yo tambien cuenten conmigo, paypal o cripto me va bien

Hola muy buenas, tengo una pregunta. Si la mayoría eligen balkan, qimico y novocrine, volverá analisar nuevamente los mismos labs con las mismas sustancias?? Pregunto porque los votos parece andar por esos 3 labs. Gracias.

Esa es una buena pregunta, pues los 3 productos ya han sido analizados, por lo que creo que sería mejor elegir 3 nuevos Labs :wink:

3 Me gusta

Olvidamos que los resultados del análisis anterior no son públicos, por lo que entiendo que los que solicitan esas marcas no tienen acceso a los resultados anteriores.

2 Me gusta

Pues los que quieran participar que tengan acceso a los analisis anteriores…o que se hagan publicos…
Sinceramente No veo que tengamos q volver a pagar por lo mismo…

3 Me gusta

Sí, supongo que como donantes, automáticamente tendrán acceso a las análisis en aquel apartado. Y así tendrían entonces que elegir otros labs, no sé, esperemos que el @ForoAdmin nos confirme como será.

A mi pay pal me va de lujo,contar con migo.no añado las,por que solo uso balkan y qimico

1 me gusta

hola compañeros,me sumo a esta iniciativa,como puedo colaborar?un ingreso en una cuenta?no he tenido tiempo de informarme,hay un minimo de aporte o es a voluntad,info porfa

Yo me apunto! :slight_smile:

como en la ultima tanda se analizo la oxandrolona de cooper, yo apostaría por testar:

PRIMOBOLIC - COOPER PHARMA

1 me gusta

Más arriba tenéis la información.

Swiss
Magnus
Nouveaux Switzerland

2 Me gusta

Me apunto a donar, lo haré mediante transferencia, quedo a la espera de de recibir el número de cuenta para poder hacer la gestión.

Que confirmen esto si, para asi saber si cambiar las nuevas muestras para analizar

PayPal/transferencia me apunto

Primobolic y todo lo que es COOPER Bienvenido :heart_eyes:

1 me gusta

En caso de aportar muestras…
¿Como se haría ?
No se sé aportar money por Paypal o enviar unas ampollas de balkan

La idea de esta ronda de análisis es de hacer análisis en la misma sustancia para que podamos hacer una comparación entre marcas. Algunos miembros han planteado la cuestión de que analizar algunos laboratorios en primobolan y otros en boldenona no es justo.

Los análisis anteriores son privados y están completamente separados de este proyecto. Este es un proyecto público de análisis en comparación con el otro que es privado y se va quedar privado. No vamos a compartir el análisis privado ya que esta fue la decisión del grupo.

Entiendo completamente que los miembros que han donado y visto el análisis privado no estarán motivados para donar nuevamente, ya que sería redundante para ellos. Todos deben comprender que donar no es obligatorio, es un gesto de alturismo hacia toda la comunidad y esto ayuda al foro a realizar este análisis. Los donantes no están comprando un servicio, no están comprando algunos resultados, nosotros como foro no estamos obteniendo ninguna ganancia de este proyecto y todo el dinero va al laboratorio.

6 Me gusta

Buenos días, respeto y acepto la decisión que tomes, aunque tengo una opinión diferente. Que sería, que los nuevos donantes tuvieran acceso a lo analisado, así analisaría 3 labs nuevos y todos ganaríamos. Ellos con los labs que querían y 3 más y nosotros con los que ya sabemos y 3 labs más, así animaría más esas dos clases aportar y daríamos pasos adelante sacando más provecho todos. A mi ver sería más benéfico a todos. (otra cosa que me parece raro es que donantes quiera analisar el mismo lab con la misma substancia. Vamos analisar los labs o a nuestros proveedores??). Pido disculpas de antemano por alguna palabra mal colocada o mal interpretada. Y me ciño a las pautas colocadas por usted @ForoAdmin, como siempre esfuerzando y haciendo un gran trabajo para nuestra comunidad. Muchas gracias!!

1 me gusta

Esto de la tecnologia no es lo mio

Podeis poner el enlace de pay pal para donar?
Gracias

1 me gusta

Si por favor, gracias

Analizar solo tres laboratorios no sería relevante ya que hay varios laboratorios en los que la gente está interesada. Si probamos solo 3, podría especularse que estamos seleccionando a mano solo unos pocos laboratorios. Yo diría que 5 laboratorios es lo mínimo para tener una idea general. Si bien los donantes tienen acceso a la sección privada y conocen los resultados de la primera ronda, para ellos es redundante ver analizados los mismos artículos, pero para los que no donaron en la primera ronda no. Dar acceso a nuevos donantes a la primera ronda de análisis está fuera de discusión, ya que se acordó antes que estas pruebas permanecen privadas para los donantes de la primera ronda.

Debido a esto, sacaría de discusión la primera ronda de análisis y para esta pública que todos eligen lo que quieren ver y donan si quieren.

2 Me gusta