Proyecto analiticas HPLC

Chicos, estoy tratando de poner en marcha el proyecto de pruebas analíticas lo antes posible. El proyecto sería financiado a través de donaciones de los miembros del foro. Las opciones de donación serán PayPal, Bitcoin (con la posibilidad de obtener tarjetas prepagas de Carrefur) y también desearía que una opción fuera una cuenta bancaria en España. Como ahora no puedo viajar a España para abrir una cuenta, estaba pensando en la posibilidad de obtener una de esas tarjetas prepagas, como las de Correos u otras similares. De esta manera los miembros podrían donar en cualquier tienda de Correos. ¿Tiene otras sugerencias y alguien puede ayudarme con esto? Lo que necesitamos es una tarjeta prepaga de correos o una tarjeta prepaga con iban en España.

2 Me gusta

Nadie? :sweat:

Lo mejor es que se haga una tarjeta prepagada y que los miembros donasemos, yo me apunto

Yo revise en la red el tema de la tarjeta de correos tienen unos gastos mínimos ( 6 € la compra de la tarjeta y 1 € por ingreso) , pero no tengo experiencia, nunca tuve una y no se ni como va.
El problema de los análisis es que hoy analizamos un producto y mañana lo cambian. No lo veo tan efectivo, de todas formas yo haré mi aporte.
Tampoco tengo problema en ir a comprar una y enviartela @ForoAdmin

Entonces alguien puede obtener una tarjeta prepaga de estos, activarla en Correos y enviarla a mí?

Yo mañana puedo ir a preguntar a correos que lo tengo al lado y os informo, si estais de acuerdo con lo que me digan no tengo problema en cogerla y enviartela

2 Me gusta

¿Puede alguno de ustedes proporcionar una cuenta bancaria en España (IBAN) para recibir donaciones y después de que se realice la ronda de donaciones para transferir el dinero recibido a SIMEC o a mí? Esto ayudaría a recaudar más dinero que solo PayPal y Bitcoin.

Vamos chicos, alguien puede dar una mano? El total de las donaciones no será superior a 1500 euros. Si alguien puede proporcionar una cuenta bancaria española con IBAN y cuándo se recaudan los fondos (máximo 1500 euros) para transferir los fondos a SIMEC o enviarlos a mi cuenta en Portugal. Por favor, que estoy tratando de hacerlo lo mejor posible con PayPal, pero muchos no lo uso, Bitcoin parece casi nadie sabe cómo usarlo y una cuenta bancaria ayudaría a recaudar más fondos.

@ForoAdmin, cualquier IBAN de la UE valdría. Yo hago transferencias a cuentas de Portugal desde España y tardan 24 horas en llegar .

Buenas tardes @ForoAdmin por mi parte no tendría problema en echar una mano con el número de cuenta, si aún lo necesitas me avisas !!!

1 me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Discusiones sobre el proyecto de análisis

1 me gusta