ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC! - discusiones y comentarios

Ok, perfecto @ForoAdmin!! Gracias novamente por la labor​:+1::wink:

ok @ForoAdmin cual seria la cuenta paypal?

1 me gusta

Hola chicos, pues la verdad es que yo solo tengo acceso a Balkan, Qimico y Novo y nunca utilizo primobolan y en el anterior proyecto se analizó justo el primobolan de esas 3 marcas y la de Swiss también, entonces no se que marcas poner la verdad.
Voy a poner cooper y magnus por poner algo, pero estaría bien analizar otras sustancias.

1 me gusta

Opino igual, el primo de las grandes marcas ya fue analizado por lo que yo me centraria en sustancias concretas que sean interesantes como nandrolona propionato de cooper pero bueno, quiza para la proxima.

1 me gusta

Creo que la idea es saber si el lab subdosifica la sustancia cara, y si cumple con la cara se supone que la sustancia barata no tiene porque robar. Aunque que hay de todo!! Pero con la sustancia cara ok, ya tenemos un poco más de confianza. Por lo menos la mayoría de la gente.

6 Me gusta

Muy cierto 777, si el laboratorio hace sustancias como primo y oxa de calidad. no va a falsificar cosas como un susta o un deca…sería muy tonto eso.

5 Me gusta

Hoy en día podemos esperar de todo, no?? Pero mayormente funciona así. El que también puede haber variaciones son los que dicen tener dosagens de 400mg,500mg/ml o las mezclas de 3 sustancias por ejemplo como de sis labs, no sé, igual puedo estar equivocado. Igual algún día toca una análisis así, aunque debe de ser más cara pienso yo. (si es conveniente mover esos post para discusiones, para no ensuciar ese hilo de votos, no hay problema, como veáis mejor).

Eso a estas alturas lo sabe ya hasta el tato, no has descubierto nada nuevo. Yo lo que me referia es que ya se ha analizado primo de varias marcas y que veo mas interesante analizar otros compuestos mas exoticos en concreto y no solamente primo pero bueno si no ahora pues para la proxima que se proponga estaria bien.

1 me gusta

Contestaré tus dos preguntas

  1. Aunque previamente hemos analizado primobolan en nuestra primera ronda de análisis, esas pruebas son privadas. Hubo menos de 40 donantes que son los únicos que tienen acceso a esas pruebas de laboratorio, pero nuestro foro tiene más de 2500 miembros y al menos 30,000 visitantes únicos cada mes. Como donante, es posible que no le interese en absoluto esta ronda de análisis y es completamente comprensible, pero hay muchos otros miembros que no tienen acceso a la información que tu tienes, y les gustaría ver estos productos analizados. La primera ronda de análisis, por ser privada, no es información pública y, por lo tanto, no está ayudando a la gran mayoría de los miembros y visitantes del foro.

  2. Elegí Primobolan porque pensé que comenzar con los productos más caros sería una forma razonable de asumir que el resto de los productos tienen una mayor probabilidad de seguir la calidad del Primobolan. Creo que tener un buen Primobolan significa una mayor probabilidad de que el resto de los productos (que son considerablemente más baratos) también sean buenos.

7 Me gusta

Esto me parece mas interesante pero entonces que pasa con los donantes del primer proyecto, no se les permite votar para el tercero y solo pueden los del segundo? A mi por ejemplo este segundo proyecto no me interesa demasiado pero si done para el primero por que no puedo participar en el tercero??

1 me gusta

En el primer proyecto has contribuido a un análisis privado. Esa información está disponible solo para los donantes, es decir no es información que ayuda a la comunidad entera sino solo a un grupo restringido de miembros. He decidido dar la oportunidad a los donantes en esta segunda ronda de decidir la lista de artículos para la tercera ronda, por la razón de que están contribuyendo con dinero para pruebas que son públicas para todos, por lo que están contribuyendo al interés común de toda la comunidad.

9 Me gusta

Ok entendido admin, gracias por la aclaracion.

Hola.
Por curiosidad, ¿cuánto aprox puede salir analizar un vial de testo para saber si contiene las cantidades que dice contener de mg por ml? Saludos.