Analítica como para TRT?

Hola,

Faltaria androstenediona y algun otro marcador para poder realizar un mapeo mas completo.

print1

De todas formas, lo que se observa clarisimamente, por un lado es que si o si, si usas aas sinteticos, tienes que replantear dosis/compuestos…ademas debes si o si, reducir la aromatizacion, que es una de las “situaciones” que esta destrozando tu analitica.

El ratio relativo TT/E es de 1:5, sin embargo el ratio relativo DHT/E es 1.5:1
Aparte, el ratio relativo DHT/TT es 7.6:1
TL, realmente no la uso porque en mi opinion suele estar mas artefactada, aunque en este caso mas o menos sigue bien la tendencia…

Sea como sea, con estos valores en mente, tendrias que replantear un poco todo si vas a seguir por esta linea…y desde luego si vas a usar un aas que aromatice, si o si la cosa la tendrias que replantear aun mas.

El problema de todo esto, es que hay poca gente que tenga en mente esta alternativa de uso de aas.

Pero como comente, si primero partes de la base de asegurar un buen metabolismo a nivel tiroideo, eres capaz de manejar muy bien glucemia, etc, etc…

Con un uso de aas sinteticos, dosis aun mas minimas cronicas o uso de mayores dosis en “ciclos”, se consiguen resultados muy, muy buenos sin absolutamente ningun riesgo en sintomatologia y el eje HPTA no es que empeore, es que se refuerza.

En tu caso, el problema que tienes es que no has dado con alguien que controle.

Mas o menos esos valores que tienes un mes despues de uso, son los que veo yo en personas con esta filosofia que comento, pero usando 400mg de primobolan…Yo en estos casos, controlo estos 6 marcadores, pero si mas o menos los que tu tienes en comun, como ves LH, TT, estradiol, DHT estan mas o menos en la misma tendencia.

print6

En tu caso, tambien seria basico que controlases el perfil lipidico con todas las variables y ver que te interesa hace.

Un saludo