Antes/después . ronnyteam

Joder pues muy bien sentados esos 5kg de mas el brazo es otro nivel :muscle::muscle::boom:

1 me gusta

lo respeto pero si lo digo es porque puedo .si no no lo diría pero lo respeto .

Creo q lo dice pq subes las fotos con las caras de las personas…pero mientras tengas su consentimiento adelante

3 Me gusta

no . es por un comentario personal ,sobre uno de los preparados , pero se que no hay problema ,aún que no pensé en que podría ser un tema complicado , lo tenemos tan presente los 2 y hablamos de forma tan habitual ,y natural que lo tenemos normalizado. aún con todo entiendo perfectamente la postura del moderador y me parece ,acertada .

6 Me gusta

hay más de 5kg 115 era gordo y ahora 120 con venas en el abdomen . mínimo hay 7 u 8 kg mas así k se nota mucho .

4 Me gusta

Buenas qué precio tienes me interesaría un preparador

Esto no es un hilo publicitario. Se trata de la experiencia de Ronny con sus clientes. Impresionante @Ronny, felicitaciones. Si alguna vez quieres convertirte en un entrenador del foro, házmelo saber y podemos discutirlo.

7 Me gusta

pues la verdad es que me gustaría un saludo .

2 Me gusta

Tienes que hablar con @Amateur, el es Coach oficial.

es amigo mío . hablaré con el .( bueno lo conozco de hace años) antes del foro.
ahora está de vacaciones ,cuando vuelva .

1 me gusta

Es entre vosotros.

2 Me gusta


una foto de mi compañero de entreno , el peso muerto está sobrevalorado :roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy::rofl:

después del peso muerto pesado, de remos mil ,una de peso muerto femorales liviano para terminar de morir .a altas repes.

4 Me gusta


aqui tenemos al compañero @deincognito no más de un par de meses y ya se aprecia un buen cambio. :sunglasses::pray::muscle:

12 Me gusta

Muy buenos cambios @Ronny ,todo un crack :muscle::muscle:

1 me gusta




una fotos de mi compañero de entreno y amigo .
decir que no está en definición se come las cañas de chocolate de 3 en 3 y 1 litro de helado prácticamente todas las noches pero aguantar el ritmo de los entrenos qué hacemos :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl:.
por cierto el lumbar es de hacer elevación de tronco en polea .:smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

6 Me gusta

otro chico del team .

10 Me gusta

Pero este no es el compañero del foro @deincognito
Sea quien sea buen trabajo de ambos.

2 Me gusta

si así es .el compañero de incógnito . por eso digo otro miembro del equipo :sunglasses::smirk::ok_hand::pray::muscle:

2 Me gusta

Increible trabajo :muscle:

2 Me gusta

Te ha faltao ‘ tiempo :muscle:t2:

1 me gusta