[ANUNCIO] Mejoremos el foro juntos. Tu opinión cuenta

Un apartado donde se pueda reportar a vendedores o webs que venden fakes, para evitar que miembros del foro caigamos en la misma estafa, un apartado privado como lo era la sección de marcas etc

8 Me gusta

El problema esque puede haber intereses ocultos, sería fantástico poder decir los buenos contactos y los malos pero claro si alguno tiene algún interés…

1 me gusta

Un listado de buenos gimnasio de diversas ciudades por toda España para saber donde entrenar esos dias que viajamos o por lo que sea estamos desplazados, su precio de entrada de un dia…. Etc

7 Me gusta

A colacion de esto hay clubs k te permiten llevar un invitado los fines de semana, si se hace un post o carpeton en dnd gente dice por dnd anda y gente que tiene esta posibilidad de invitar, si cuadra…

1 me gusta

Se podria programar una app.

que dados los datos ingresados de un usuario referente a su estado fisíco.

Es decir niveles sanguineos, hormonales, hepaticos, etc.

“Nos muestre sugerencias” de que hacer para mejorar la salud?

  • Y/O establecerle a esa app distintas reglas para saber como mejorar algo en especifico?

  • Por ejemplo, si tienes los trigliceridos altos has esto o lo otro.

:thinking:

Pienso que eso solo lo puede decir un médico

Y de que se trata este foro? todas las cosas que se dicen aqui son recomendaciones de un medico?

Y que hay de la experiencia propia de los usuarios?

Creo que tu comentario esta muy errado.

Tu lo has dicho aquí se habla sobre la experiencia y conocimientos de los miembros no te indican que hagas una cosa u otra, son solo recomendaciones ya queda bajo responsabilidad del usuario, si metes unos datos de analítica alterados en una app que te indique lo que debes hacer y sufres algún problema quien es el responsable? Lo decía por esto

Viendo tu punto, no creas que me niego a lo que comentas.

  • Por un punto lo veo como dices, que le hechen luego la mierda a una app que recomienda cosas que no son, y de paso que este involucrada con un foro o personas.
  • Otro punto es, que si esa app esta hecha por gente con alto conocimiento del tema, yo no me quejaria, peor es consumir cosas a loco sin saber y joderse de verdad.

Pero igual sigue siendo un comentario.

1 me gusta

Poner un chat en directo estilo discord pero solo pa gente que lleve algún tiempo en el foro para que no se haga spam…
Poder enviar audios por ejemplo y demás para hacer las conversaciones más llevaderas sin tener que leer tanto.

Como ya comentaron otros compañeros a mí me gustaría que se pudieran subir videos de entrenos ya que apenas se pueden subir bien y creo que aportarían muchísimo y podríamos compartir y aprender unos de otros

2 Me gusta

Si yo tengo que dejar de leer en este foro me voy , más que nada por que para mí la lectura es la esencial principal del foro y su contenido es oro y todo lo que me aporta y aprendo es a base de la lectura diaria de todo, lo que se comenta y búsqueda de cosas de interés , si bien es cierto que tu propuesta de manera paralela si la veo, de otra manera no la compartiría ten en cuenta que en el foro mucha gente entra para informarse de cosas puntuales y la mayoría de las veces ni se molestan en buscar y mucho menos en leer dos líneas , si ya directamente fomentamos el que sea les menos y se informe más a la gente entonces apaga y vámonos

No te ofendas que no es un ataque ni nada por el estilo pero pienso que este foro es una biblioteca de los hierros muy muy nutrida y la lectura tiene que ser su pilar fundamental.

Un saludo amigo

6 Me gusta

Tienes toda la razon compañero, la información que hay aquí vale oro y el echo de tener un buscador para llegar a ella debería de seguir manteniéndose por lo tanto se debería de seguir teniendo el formato escrito. A mi me gustaría que hubiera un sistema de audios a modo complementario en el chat de equipo que también es sugerido en mi post.

Un saludo compi :muscle:t2:

1 me gusta

Una sugerencia. Se podría poner cuota mínima. Para socios. Y que aquellos que paguen y mantengan cuota anual. Tengan acceso a cierta información privilegiada. Como bitácoras. Dietas ciclos etc. Un saludo.

2 Me gusta

Eso es el modo veterano, para que pagar por algo que ya está que sentido tiene?.

7 Me gusta

Lo desconocia.

Estaría bien un acceso con todo tipo de rutinas, desde la push-pull-leg a torso pierna, phat, híbridas, adaptadas 4, 5 y 6 dias frecuencia 2 , aunque ya sabemos que esto es muy personal y cada uno tiene que buscar lo que mejor le vaya según sus necesidades, tiempo…, pero estaría muy bien, creo que sería de gran ayuda, especificando técnicas de hipetrofia que suelen utilizar, ejercicios…

Gracias compañeros, saludos

4 Me gusta

Creo que estaría bien una casilla en cada post para ocultar/eliminar del contenido general para el usuario.
Me explico, típico post de ayuda primer ciclo que no se ha leído ni 5 min en el foro, pues borro el post y así permitiría tener hilos más importantes para cada uno como los principales en el menú y no sólo post puntuales de un hilo en la casilla de guardados…

La verdad que hay veces que navegando por aquí me encuentro con cada post de @thebosswaco de hace tiempo y que por estas cosas no lo pude leer antes…

3 Me gusta

Estaria bien en los hilos que hubiera arriba un anclaje tipo el de telegram de las cosas importantes sobre ese tema del hilo para q no se repitan las mismas preguntas siempre

3 Me gusta

Un campeonato del foro, nose si existe ya, pero poner fechas anuales , y subir fotos con las poses con X personas que juzguen. Podría darse uno al mayor progreso, mejor físico etc. Podría ayudar a motivar y a generar un rollo diferente en el foro también.

6 Me gusta